martes, 30 de diciembre de 2008

Día 38. Esto se acaba

Querido diario:

El fin ha llegado (y con esto no me quiero poner catastrófico), pero 2008 se nos va, y no por la puerta grande. Un año de crisis y de cambios. De ilusiones y de despedidas.


La crisis que empezó en 2008, y nadie sabe cuando va a acabar. El cambio con Obama que ha dado esperanza a millones de norteamericanos. La ilusión del deporte que consiguió emocionarme. Y la despedida de ilustres como Paul Newman.

Desearos que paséis una feliz Nochevieja en compañía de todos vuestros amigos y familiares. Yo os lo deseo ya hoy, porque mañana creo que va a ser un día muy ajetreado para todos. Sin ir más lejos, cuando me he despertado esta mañana, Sonso me había dejado una lista de la compra infinita. Así que como esta tarde todo apunta a que acabaré tarde de trabajar, mañana por la mañana nos tocará ir al supermercado. ¿Queréis ver lo que me ha encargado? Os transcribo lo que pone:

"Cariño, no hagas planes para mañana por la mañana, que tenemos que ir a comprar: un conejo, frutas y verduras, enmutidos, algo de marisco, las uvas!,bebida...

Ah por cierto, al final si que viene mi madre a la cena, no quería quedarse sola en el pueblo"


Pues nada...como veis pone nombres muy genéricos...así que cuando llega al supermercado...lo compra TODO!



Peso: 77,1kg.
Nivel de Talante: 69%
Nivel de Depresión: 87%
Cantidad de insultos recibidos: 763.981.





No hay comentarios: