lunes, 15 de diciembre de 2008

Día 27. Hoy dos cosas

Querido diario:


Empieza la semana, actualizo mientras todavía no ha sonado el despertado y Sonso duerme a mi lado. Actualizo en la semana en que me darán los resultados, una semana de incertidumbres. Pero hoy, a las 6:50 de la mañana os quiero comentar dos cosas de este fin de semana.


La primera, el partido. ¡Madre mía si sufrimos! Se apuntalaron bien los del Madrid hasta el minuto 83, cuando el León marcó, y poco después en el tiempo de descuento, llegó la magia del fútbol que hoy en día vive en las botas de Messi por mucho que se empeñen en darle el balón de oro a ese tal Cristiano. La verdad que me encantó la noche del sábado con Mis-más-mejores-amigos-para-toda-la-vida. Lo cierto es que no gané la porra, pero ganamos.


La segunda: toma zapatazo a Bush! Menos mal que alguien se ha atrevido a hacerlo. Pero qué reflejos que tiene el tío! Impresionante...

Suena el despertador...me despido. Hoy le voy a preparar el desayuno a Sonso, se lo merece. Ya os iré contando.

Peso: 76kg.
Nivel de Talante: 30%
Nivel de Depresión: 86%
Cantidad de insultos recibidos: 435.758.

1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

En toda la cabeza hueca le tendría que haber dado. Presi, a ver si usted le da un tartazo, jeje. Es broma, aunque... Ganaría votos, jj. El Barça imparable, me preocupa el gran número de patadas a Messi.
Cuídese y sean más transparentes con lo de los vuelos de Guantánamo. Y que caiga quien tenga que caer.
No me defraude.