jueves, 18 de diciembre de 2008

Día 28. Gente para todo

Querido diario:

Hay gente para todo. Igual que tuve que leer esto en un editorial de un periódico amigo del "Barbitas": "La puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior; más conocido como el proceso de Bolonia, es una gran oportunidad para realizar la necesaria transformación de la Universidad española. No es una obligación derivada de nuestra pertenencia a la UE, sino un acuerdo internacional suscrito unánimemente por todos los países miembros y por otros muchos que no lo son...Es verdad que Zapatero no le ha otorgado excesiva importancia (como que no estoy muy de acuerdo con este plan)..."

Y sigue: "Pero esto no justifica perder una oportunidad histórica para acercar nuestra Universidad a las mejores del mundo, mediante la movilidad de alumnos y profesores, la competencia entre universidades...Radicales estudiantes y profesores antisistema que han visto la oportunidad para una algarada juvenil revolucionaria que les conforte en su desconcierto ante la capacidad del capitalismo para superar la crisis. Poderosa amalgama de intereses que junto a la impericia del Minisiterio y sus errores de gestión amenazan con descarilar un proceso necesario para la modernización de España. Nuestra Universidad no puede perder esta oportunidad." Pero, qué están diciendo...¿Os dáis cuenta?

Pues bien, igual que he tenido que leer esto sobre el Plan de Bolonia, he tenido que escuchar estos días comentarios que decían que el periodista que arrojó los zapatos a Bush estaba loco y demás cosas con las que no estoy de acuerdo. Tampoco lo estoy con la condena que le van a imponer. Si comparamos esta acción con todo lo que ha hecho Bush en Irak, éste ya debería haber estado encerrado en la cárcel hace mucho, pero que mucho tiempo, y allí tendría que permanecer durante el resto de su vida. O podrían someterle a todas las torturas a las que han sido sometidas muchas personas. Os invito a leer La doctrina del Shock para que odiéis un poco más a este personaje. Algunos de mis seguidores me consta que ya lo están haciendo. Pues bien, esos zapatos que podían haberle dado de pleno en la cara, van por todas las personas inocentes que sufrieron y sufren desde que EE.UU. invadió Irak.

Peso: 76kg.
Nivel de Talante: 77%
Nivel de Depresión: 82%
Cantidad de insultos recibidos: 503.825


P.D.: los resultados de las pruebas todavía no han llegado, supongo que recibiré esa llamada mañana. Sigo impaciente...

2 comentarios:

Enzo Buonfiglio dijo...

Ese es el Zapatero que queremos. Ahí, ahí. Yo el martes también hablé de lo del periodista y Bush. Le dediqué mi práctica de opinión a eso.

Presi, piense en nosotros, no olvide que fue también un estudiante progresista.

Homer J. Simpson dijo...

Presi en realidad, no fue el periodista quién tiré los zapatos, fui yo. Marge siempre me dice que los dejo tirados por ahí, pero no pensé que llegaban tan lejos.

A Lisa tampoco le gusta eso de Bolonia, pero dice que usted lo apoya.