domingo, 28 de diciembre de 2008

Día 32. La cabeza y una misa

Querido diario:

Supongo que ya conocen a los dos personajes que me ayudaron a entrar en este mundo que tanto me gusta. Pero bueno, hablemos de la Navidad. Hoy dejemos de lado los problemas por solucionar en este blog, tampoco quiero que se convierta en un blog catastrófico.


¿Qué tal les fue la Nochebuena y la Navidad? A mi estupendo, menos por una cosa. Mi corazón empezó a molestarme y está vez nadie lo notó, nadie menos Sonso. Estamos disfrutando de una deliciosa comida navideña cuando me empezó a dar unos pinchazos el pecho, ella se dio cuenta pero se me pasó al instante. Creo que esta semana que entra me toca otra revisión, ya veremos, ahora sólo me estoy tomando millones de pastillas a diario.


La cabeza. Eso es lo que me duele a mi hoy. No estoy acostumbrado a esas comilonas. Y encima ayer, Sonso me preparó una suculenta cena para celebrar que "me quería" según dicho ella. Y nada...el vino es lo que me provoca.

Dolor de cabeza también me provoca lo de la misa de las familias. Y el tal Rouco dice que el aborto es una "sobrecogedora crueldad". ¿Será una inocentada?


Peso: 76'8kg.
Nivel de Talante: 67%
Nivel de Depresión: 84%
Cantidad de insultos recibidos: 475.960.

No hay comentarios: