viernes, 5 de diciembre de 2008

Día 23. Condenando otro atentado.

Querido diario:


Menuda semana. Otra vez la misma canción, aunque permanezcamos unidos parece que este problema va a tardar en solucionarse, y no me quiero poner pesimista pero es que hoy no las llevo todas conmigo. Condeno el atentado desde aquí, y se que vosotros también los estáis haciendo. Parece que "Barbitas" quiere ser ahora mi amigo, o eso parece que le interesa, para lavar su imagen por todo el tema de los vuelos de Guantánamo...


Pero, hoy os quiero contar otra cosa que me preocupa, y bastante. Como sabéis me encanta el deporte, y cada mañana recorro unos cuantos kilómetros alrededor de La Moncloa. Esta mañana, eran aproximadamente las 7:30 de la mañana cuando mientras corría he notado un pequeño pinchazo en el corazón y ha empezado a faltarme la respiración. He parado de golpe, y me he tumbado en el suelo para ver si me recuperaba. Enseguida se me ha pasado, pero todavía estoy preocupado; por eso mientras os escribo, me encuentro en la sala de espera de la consulta de mi médico. Tengo el portátil entre las piernas y estoy temblando, ya os iré contando.


Peso: 76kg.
Nivel de Talante: 45%
Nivel de Depresión: 78%
Cantidad de insultos recibidos: 432.825


P.D.: Acaba de salir la enfermera, me toca pasar.
P.D.: Con la esperanza de que mañana el Barça me de una alegría frente al Valencia...qué partido!

1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

Presi no nos dé esos sustos. Una consulta, supongo que conocerá la tasa Tobin. Pásese por mi blog y deje su opinión. Me gustaría saber si en la cumbre se habló de ella o no.

Gracias. Espero que se mejore.