sábado, 13 de diciembre de 2008

Día 26. Un deseo: una manita

Querido diario:

Todavía no me tranquilizo sin saber los resultados. Ayer llamé a mi médico, y me dijo que esta semana que entra me darían los resultados. Sonso ya se empieza a preocupar porque continúo por las noches levantándome son sudores fríos, y unos pinchazos en el corazón me hacen preocuparme. Pero de cara al público, continúo como siempre. Soy el presidente.

Pero hoy llega el día en el que no me tengo que preocupar por nada. Hoy es el día en el que a las 22:00 horas no estaré para nadie. Hoy, es el clásico (aunque los medios se han encargado de recordárnoslo toda la semana).
Hoy espero disfrutar, confío en este equipo demasiado, y no me llaméis locos, ya que supongo que habréis visto la apuesta públicamente que hice esta semana: 5-1. Es una locura, pero no un imposible. Así que nada supongo que mañana o el lunes os contaré como ha ido la noche porque he invitado a Mis-más-mejores-amigos-para-toda-la-vida.

Peso: 76'5kg.
Nivel de Talante: 35%
Nivel de Depresión: 80%
Cantidad de insultos recibidos: HOY...NO CUENTO. HOY ES LA MAGIA DEL FÚTBOL!








1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

Suerte en el derbi, Presi. Por cierto, me he enterado que est´s dando clases aceleradas de economía. ¿Sabe algo de los índices de desarrollo humano? Me vendría bien un repasito.

Cuídese Presi.