miércoles, 10 de diciembre de 2008

Día 25. Cada día más preocupado

Querido diario:

No sé cuántos días podré esperar más los resultados. Cada día estoy más nervioso y aunque sé guardar las apariencias, mucha gente nota que me pasa algo y no para de preguntarme. Sobre todo, Sonso y las niñas. Siempre les digo lo mismo: que es por el trabajo, porque hay temas que me tienen muy pero que muy preocupado. Y en cierto modo es la verdad, pero lo que no saben hasta qué punto estoy nervioso por esto y no por lo otro, lo cual no saben ni que existe.

Cada minuto que pasa estoy más preocupado y aunque no sé que es, estoy seguro de que tengo algo. Noto síntomas de lo que sea muy diferentes: desde mareos que me dan a menudo durane todo el día hasta los horrorosos sudores de por la noche. Hasta ahora Sonso no se había dado cuenta de esto porque siempre que me pasaba me alejaba un poco de ella, pero esta noche me he despertado sobresaltado y he empezado a tener esos sudores de repente. He pegado un vote de la cama y se ha despertado. Al verme cómo estaba se ha preocupado, pero yo la he tranquilizado diciéndole que había tenido una pesadilla horrible sobre La que no debe ser nombrada. No sé qué le he contado exactamente, porque me ha tocado inventarme la historia conforme me venía a la mente. Era lo único que podía hacer. No quiero preocuparla antes de tiempo, porque con que yo esté nervioso sobra; al menos por ahora...

Quizá me esté preocupando demasiado antes de tiempo, pero esque esto que me está pasando no es normal. Ayer volví a salir a correr porque necesitaba distraerme y me volvió a pasar lo del otro día. Me tuve que tumbar rápidamente porque me faltaba la respiración. No voy a salir más porque me da miedo que me pase algo peor estando solo, al menos hasta que el médico me dé los resultados. Cada vez que suena el teléfono voy corriendo a cogerlo. Espero esa llamada impaciente.

Peso: 76kg.
Nivel de Talante: 40%
Nivel de Depresión: 85%
Cantidad de insultos recibidos: No estoy para eso.

P.D.: Encima el Barça perdió anoche, pero bueno lo importante ahora es el partido del sábado.
P.D.: También estoy asustado por el nuevo entrenador del Real Madrid, que promete ser mejor que Schuster, esperemos que no cambien las cosas... El nuestro dice que después de la destitución de éste tiene que replantearse algunas cosas de cara al partido que viene. No me lo perderé, espero que los chicos me den una alegría. Confío en ti...


No hay comentarios: