miércoles, 3 de diciembre de 2008

Día 22.Continúo mi historia de amor

Querido diario:

Hoy continúo mi historia con Sonso donde la dejé. Estábamos en la manifestación, ¿no? Creo que sí. Pues bien, de ahí salieron dos parejas: la mía con Sonso y la de mi mejor amigo con su mejor amiga, Roberto y Susana. Hace tiempo que no los vemos, tendremos que ir a visitarlos a ver qué tal les va todo y si han tenido algún hijo. La última vez que estuvimos con ellos lo estaban buscando, pero no había forma.

Al día siguiente de la manifestación quedamos los cuatro a comer en la cafetería de nuestra universidad (que por cierto era nuestra biblioteca personal, todos los trabajos los hacíamos allí; luego salíamos oliendo a frituras), al acabar las clases de por la mañana. Allí continuamos hablando de lo que había ocurrido el día anterior cuando nos conocimos. Pero, eso dio pie a que quedaramos otro y otro día. Hicimos buenas migas gracias a la política. Lo que a muchos separa a nosotros nos unió. Siempre que Sonso se enfada por algún tema de mi trabajo con el que no está de acuerdo o porque no le dedico el tiempo suficiente, le recuerdo esto.

En este momento me llama para cenar. Os dejo. Continuaré... Esta historia la cuento por capítulos como en las telenovelas. Es como mi historia con Marianito, siempre por fascículos.


http://es.youtube.com/watch?v=wvaPe0kMY2Y

Peso: 77kg.
Nivel de Talante: 65%
Nivel de Depresión: 45%
Cantidad de insultos recibidos: 421.384

P.D.: ¡Mmmm! Qué olorcito me llega de la cocina...

2 comentarios:

Enzo Buonfiglio dijo...

Muy bueno el video. Eso es bueno, que los políticos tengáis también un poco de sentido del humor.

Espero el siguiente.

PD: Tu amigo J. José Millás "escribe" hoy en mi blog.

Saturnino Domínguez dijo...

Que historia de amor la suya señor prsidente,casi tan bonita como la mía con Benancia.Ojalá la mía tenga un final feliz también.
Atentamente,
Saturnino Domínguez