martes, 23 de diciembre de 2008

Día 30. Feliz Navidad

Querido diario:

Aprovecho mi entrada de hoy para felicitaros de nuevo estas fiestas. Quería haberme hecho una foto con mis hijas y Sonso delante del árbol de Navidad. Pero, como no he tenido todavía tiempo, os felicito la Navidad con esta postal que he encontrado por la web y me ha gustado. Yo soy más de los reyes magos, más made in Spain, pero bueno, la tarjeta es bonita...

Tengo que confesaros que todos los años me gusta montar el árbol con mis hijas. Éste todavía no lo he hecho. Ayer era el día, pero tuve que preparar la reunión con esa señora que no me cae muy bien: Esperanza Aguirre. Me fastidió decirles a las niñas que no podía ser, y más por tener que quedar con esta señora. Por lo menos, la presidenta de la Comunidad de Madrid se quedó satisfecha con el nuevo modelo de financiación autonómica que le propuse. Así no tuvimos que discutir mucho...

Hoy tampoco podré porque tengo pendientes las reuniones con Emilio, Guillermo y Vicente; los presidentes autónomicos de Galicia, Extremadura y Asturias. Espero que vayan igual de bien. Después, como ya he anunciado públicamente, me cogeré vacaciones para estar con los míos. Mañana sin falta, aunque un poco tarde, montaré el árbol con las niñas. Y después, cenaremos en familia. Ya os contaré mi menú de Navidad...

Peso: 76kg.
Nivel de Talante: 72%
Nivel de Depresión: 57%
Cantidad de insultos recibidos: 515.254.

P.D.: Enhorabuena a todos los que os tocó la lotería y podáis llevar mejor La que no debe ser nombrada. A los demás: no perdáis la esperanza, todavía queda el sorteo del niño...

No hay comentarios: