viernes, 26 de diciembre de 2008

Día 31. Hoy hablan ellas.

Querido diario:

Son muchas las aventuras las que estoy comentando con todos vosotros a diario, pero hoy quiero darle la oportunidad a las dos personas que crearon este lugar en el ciberespacio. Como estamos en Navidad, hoy les toca hablar a ellas, mediante este escrito que me llegó a mi correo, ayer por la tarde.

"Querido ZP,
Queremos felicitarle la Navidad, ya sabe que en estas fechas todo es paz y amistad, y esas cosas, así que suponemos que la Nochebuena la pasó en casa de sus suegros, y el día de Navidad en casa de sus padres, como cada año. Nosotras estamos pasando unas fiestas muy agradables en compañía de nuestras familias, ya le contaremos.
Tampoco nos queremos olvidar de los otros blogs que sigue usted a diario (el del italiano, las series, las películas, la peluquera, las historias...)Unos blogs que se merecen una matrícula, como éste.

Sin más, nuestras felicitaciones.

Nosotras sólo le encontramos un sitio en la red, usted está contando su historia"

Como podréis ver, fue por ellas por lo que empecé en este blog. Me animaron y aquí estoy.


FELIZ NAVIDAD


Peso: 77kg.
Nivel de Talante: 79%
Nivel de Depresión: 50%
Cantidad de insultos recibidos: 567.982

P.D.: Parece que lo del corazón va a mejor, pero no estoy muy seguro.