viernes, 19 de diciembre de 2008

Día 29. Los resultados.

Querido diario:


Acabo de venir del médico. Ayer por la noche me llamó el doctor diciéndome que a las 9 de la mañana de hoy viernes, estarían mis resultados encima de la mesa de su despacho. No le he dicho nada a Sonso, no quiero preocuparla, ya lo haré más adelante.


Y bien, he entrado a la consulta con nerviosismo, y la enfermera me ha dicho que encima de la mesa estaba el sobre con el primer diagnóstico. Me han temblado las manos antes de cogerlo, pero lo he hecho. Cuando he subido a mi coche no sabía que hacer, si abrirlo o no. Estaba solo, ya que mi médico no me ha podido dar los resultados en persona por estar dando unas conferencias. No ha sido hasta que he llegado a La Moncloa cuando he abierto el sobre. Y allí estaba, en muy pocas líneas tenía la explicación lo que me ha venido ocurriendo estos días. Tengo una pequeña grieta en el ventrículo derecho del corazón, por ahora no es nada grave ya que se soluciona con una pequeña operación, pero el médico quiere hacerme más pruebas para ver si este corte se va haciendo más grande.


Después me he encaminado al Congreso con normalidad, todavía no hay que preocupar a nadie. Seguiré mi vida normal, prefiero pensar en la Navidad.


De antemano os deseo unas felices fiestas a todos los que me seguís por este mundo. Gracias.


Peso: 75,8kg.
Nivel de Talante: 75%
Nivel de Depresión: 87%
Cantidad de insultos recibidos: 509.834.


P.D.: Todavía me estoy riendo del zapato volador!

1 comentario:

Homer J. Simpson dijo...

Sr Zapatero, debería incorporar una tarjeta personal con su felicitación de Navidad. Todas las personas importantes lo hacen, yo acabo de subir la mía. Bueno esperemos que no sea nada lo suyo.