lunes, 8 de diciembre de 2008

Día 24. Esperando los resultados.

Querido diario:

¿Qué tal va el puente? Supongo que estupendo, ahora si tener cuidado si volvéis a casa con el coche, y como se dice en la televisión: "Lo importante es llegar". Menudo puente, que bonito ha sido ver las puertas del Congreso abiertas para que todos entraran (por unos días se ha llenado porque cada vez va menos gente a trabajar).


Y otra cosa: supongo que os estaréis preguntando por los resultados de las pruebas del otro día. Pues estoy a la espera de una llamada para que confirmen o me den alguna pista sobre el diagnóstico. Os cuento un poco como fue: odio ir sólo al médico pero está vez me toco. Nada más entrar me dice el doctor: "Sientese Presidente". Lo odio. "Por favor, llámeme José Luís" le respondí. Y nada, unas cuantas pruebas en el corazón; un tac que otro en la cabeza; y análisis.

Salí de allí con el convencimiento de que me encontraba mejor, pero las noches que últimamente estoy pasando son muy malas. Cuando me despierto es un sudor frío el que empapa mi cuerpo. De todas formas, se guardar las apariencias, y cuando estoy en público, me muestro natural. Todavía no hay que preocupar a nadie.

Una alegría (no iba a ser todo tristeza): Qué bonito que juega el Barça...no me lo creo, pero aún no hay que cantar victoria.


Peso: 76'8kg.
Nivel de Talante: 40%
Nivel de Depresión: 71%
Cantidad de insultos recibidos: En puente no cuento los insultos.

1 comentario:

Gloria dijo...

Presi, espero que lo hayas pasado bien en el puente de la Constitu.

Y si te pones de baja, no le pases el puesto a Rajoy, que igual le gusta y te lo quita.