lunes, 1 de diciembre de 2008

Día 21. Un mal que es de todos

Querido diario:


Hoy me he levantado sabiendo que día era, y es que los otros días no sepa en que día vivo, pero hoy era especial. Ya sabréis sobre lo que estoy hablando: hoy es el día Mundial contra el SIDA. Y bien, esto es lo que me da rabia. Y os lo tengo que contar. Te levantas y te ponen un lazito rojo para ir haciendo el "paripé", porque hoy todo el mundo le da por acordarse del SIDA, pero voy a ser un poco crítico (y yo me incluyo): ¿Qué pasa el resto del año? ¿Acaso sólo esta enfermedad afecta a millones de personas una vez al año? Muy hipócritas somos.

Y esta bien que nos movilicemos, pero creo que podemos hacer algo más. Y hoy hablo como presidente y como persona; porque "La que no debe ser nombrada" será importante, pero todas las personas que padecen está enfermedad también. Así que voy a ver si mantengo una reunión con el ministerio de Sanidad para ir destinando más dinero a investigar sobre el VIH, porque según me han informado hoy, el 30% de los españoles con SIDA aún no lo saben. Terrible.

Hoy el blog se pone el lazito, aunque lo tendría que llevar puesto siempre.

Peso: 77,9 kg
Nivel de Talante: 52%
Nivel de Depresión: 60%
Cantidad de insultos recibidos: 372.372.


P.D.: Aznar me da a mi que te han pillado, aunque Soraya diga que no sabe nada de los informes.
P.D.: Por cierto, lo del pie ya va estupendo.

2 comentarios:

Con las zapatillas puestas dijo...

Si. A ver si invertimos mas dinero en invertigación y en formación. Por que parece ser que la única manera de combatir el sida es regalar por las calles preservativos, digo yo que habrás otras maneras,¿no?

Quique dijo...

Buenos dias, señor presidente. Le he dejado una carta abierta en mi blog.

Muchas gracias