domingo, 30 de noviembre de 2008

Día 20. ¡Qué frío!

Querido diario:

Parece que lo del pie va a mejor, pero duele, y mucho. Todo el día andando por ahí y es normal. El viernes por la noche, cuando llegue a casa, sólo tenía ganas de tumbarme en el sofá. Menos mal que Sonso está en todo, y me puso una bolsa de guisantes, bien congelada, y parece que me alivió un poco.

Otra cosa. Hoy me han sorprendido dos cosas. Nada más consultar la prensa esta mañana (vía internet-wifi-zarzuela) he visto dos noticias: la primera la manifestación que se celebró ayer por la tarde en Valencia en contra de la asignatura Educación para la Ciudadanía en inglés (ahí tienes un golpe bajo Camps).

Y otra cosa -que he leído esta mañana en El País- el titular el siguiente: "EE. UU. avisó a Aznar del paso por España de presos para Guantánamo". Ahí queda eso. Según este diario (del cual me fío), han tenido acceso a un informe secreto en el cual se afirma de una forma tajante la "complicidad española en los vuelos de la vergüenza". La verdad es que la noticia no va a dejar indiferente a nadie.

Señores y señoras me despido, que hoy es domingo y aunque no lo parezca tengo cosas para hacer: mi hija la más pequeña necesita que le de ideas para hacer una viñeta para una asignatura de géneros, o algo así me ha dicho. Ya os iré contando.

Peso: 78'5 kg.
Nivel de Talante: 59%
Nivel de Depresión: 63%
Cantidad de insultos recibidos: 379.365

P.D.: La noche ayer, también espectacular. Quedé con Mis-mejores-amigos-para-toda-la-vida, vimos un gran partido de fútbol. Menudo dos goles que hizo el pibito Messi.


1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

Madre mía la que se puede liar. No pinta nada bien. A ver como acabamos: crisis, ahora comisión de investigación... Hay para todos.
Que se sepa la verdad y que ocupen el lugar que les corresponde a Aznar y su pandilla