miércoles, 12 de noviembre de 2008

Día 12. De algo me olvido...

Querido diario:

Yes, we can. Qué feliz estoy, y quiero compartir con todos vosotros mi alegría (creo que ya sabéis cual es la razón): El viernes nos vamos de cumbre. Mi amigo “Sarko” ha sido el que me ha invitado, pero entre nosotros, me hubiera gustado que me hubieran invitado desde un primer momento, ya que como me dijo ayer por la tarde el Barbitas: “España tiene que estar en las próximas citas internaciones” (lo transcribo más o menos, pero es esa la idea). Pero bueno, nuestro vecino francés nos ha cedido un asiento, una sillita en la cual me voy a sentar y voy a dar propuestas para paliar “La que no debe ser nombrada”. Porque nosotros podemos, como dicen Obama y los de Cuatro.

Bueno pues eso que me voy, que la emoción me invade, y que cuando acabe la cumbre os contaré como ha ido, todo lo que he aprendido y quiénes son mis nuevos amigos, ya que espero afianzar mis relaciones con los otros países.
Estoy nervioso, no os lo voy a negar y Sonso me lo nota. He pasado toda la noche pensando que cosas tengo que meter en la maleta y dando mil vueltas en la cama. Incluso mi bella mujer me ha dicho que me vaya a dormir al sofá!
Mi lista, por ahora, es la siguiente:

1.- Bolsita de Aseo de Superman.
2.- Pijama del Barça con las zapatillas correspondientes.
3.- Corbata de la suerte que me regalaron las niñas.
4.- Calcetines y demás.
5.- Libro: Por qué dejé de ser de izquierdas (me lo tengo que leer, es un buen libro de humor).
6.- Cargador del móvil con el adaptador universal porque los enchufes del otro lado del charco son un poco diferentes.
7.- La foto de Sonso y la de Mis-más-mejores-amigos-para-toda-la-vida.
8.- El portátil (para escribiros)
9.- Soluciones para paliar “La que no debe ser nombrada”.



Peso: 76'6 Kg.
Nivel de Talante: 51%
Nivel de depresión: 45%
Cantidad de insultos recibidos: 345.678.


P.D.: Creo que me hacen falta más cosas, si queréis me podéis ayudar, de verdad, algunos sois votantes míos, y yo me debo al pueblo (y a Sonso).

P.D.: Por cierto, muy bien el Real Madrid, si, si jajaja

2 comentarios:

Enzo Buonfiglio dijo...

Presi, mi primer examen de MiTIS me ha ido bastante bien. Suerte en su viaje, arregleme algo de lo de lasbecas y por favor, ¿¿¿¿¿qué pasa con el Plan de Bolonia??????

en susurros...desde el corazón... dijo...

Presi!!! oiga, mire a ver si de camino habla con sus amiguitos y me conceden la uñetera beca :D
Y ya sabe, usted siempre "dientes, dientes" jajaja