lunes, 17 de noviembre de 2008

Día 14. Acuerdo para "La que no debe ser nombrada"

Querido diario:

Ya estoy de vuelta, y no os imagináis que dolor de cabeza tengo con el maldito “jet-lag” ese. Pues eso, otra vez en España que aquí también hay muchas cosas que hacer.
Supongo que habréis tenido mucha información estos días sobre la dichosa cumbre: la silla, los modelitos de la "Reina" de Argentina, la comida que nos sirvieron, y lo realmente importante, las medidas que hemos tomado.

Cuando llegas a esa enorme sala, repleta de sillas (y mi silla), banderas, agua y traductores, la verdad es que sientes una responsabilidad terrible; pero, mientras la reunión avanzaba, recibí un mensaje de texto, que la verdad me dio la energía suficiente para paliar “La que no debe ser nombrada”. Ponía lo siguiente: Ánimo, las tres estamos contigo. Eran Sonso y las niñas! La verdad es que son un cielo.


Así que las grandes potencias vamos a lanzar un plan de acción pública, y daremos luz verde para reformar el sistema financiero; pero con el objetivo de comprometernos para acelerar la liberalización comercial. También hay que decir, que en Washington anuncie otro plan de choque para España. Ya veremos que tal va todo.

Queridos seguidores del blog espero que estas propuestas no se queden en palabras escritas sobre millones de hojas, espero que esto lo podamos sacar adelante. Hoy veo la luz al final del tunel.
Hoy también veo la luz del tunel, al reunirme por última vez con este personaje. Obama y yo nos llevaremos mejor.

Peso: 76 Kg.
Nivel de Talante: 85%
Nivel de Depresión: 76%
Cantidad de insultos recibidos: 4572.659.

P.D.: ¿Quiénes son los líderes? Ui que GOOOL de estrategía!





2 comentarios:

en susurros...desde el corazón... dijo...

Señor,Si. Remarque bien eso de "mi silla"

Con las zapatillas puestas dijo...

Señor presidente, no nos habla de la cúpula? no esta nada mal gastarse tanto dinero para la Onu.