domingo, 2 de noviembre de 2008

Día 7. "La que no debe ser nombrada"

Querido diario:

Antes de empezar, daros las gracias por la participación en la encuesta. Hoy les voy a proponer otra. Pues bien, de esta manera la crisis pasa a llamarse "La que no debe ser nombrada" en este diario de la red. Muchas gracias por la ayuda otra vez.


¿Y saben que les voy a contar hoy? Una fiesta universitaria en la que me desmelené. Este recuerdo me ha venido a la mente cuando la pasada noche soñé con este hecho. Algo extraño, pero me pasa con frecuencia. Pues bien ahí va:

"Nos disponíamos tres amigos de la facultad y yo: Carlos, Pedro y Dani, a embarcarnos en nuestra primera fiesta universitaria (supongo que ustedes recordarán la suya. También me la pueden contar). Así que nos dispusimos a hacer la compra para ir a cenar al piso de Dani que vivía más cerca de la zona de los pubs. Fuimos a un supermercado, del que no recuerdo el nombre, y compramos. Nos dejamos una cantidad de dinero considerable, pero es que en nuestras bolsas había más bebida que otra cosa; pero queríamos entrar con buen pie en el mundo universitario. Así que a la llegada al piso del delito, abrimos las cervezas, nos hicimos unos bocadillos, y empezó la noche. Una noche de confesiones y baile.


¿Han jugado alguna vez al "Yo nunca"? Pues bien yo conté en ese juego hasta cuando se me cayó el primer diente, y hasta aquí puedo leer. Entre cerveza y confesión, a las 2 de la madrugada nos fuimos hasta el pub que se encontraba justo al lado de casa de Dani. Y fue entonces en ese preciso momento cuando la ví: era Sonso, pero esta historia me la reservo para otro día. No se cómo todavía continúa conmigo después del baile que me planté rodeado de todas sus amigas. La canción: YMCA de los Village People.




Entre canción y canción, baile y baile, y alguna que otra mirada furtiva se nos hicieron las 7 de la mañana. El problema: yo tenía clase a las 8. Así que me marche, me duche y me fui a clase. Una primera fiesta, un poco "light", pero que fue la primera de una larga lista que se repitieron en mi etapa universitaria. Esa noche yo fui el rey de la fiesta."


Peso: 77'5 kg.
Nivel de Talante: 53%
Nivel de depresión: 86%
Cantidad de insultos recibidos: 300.000, por ahí andará la cosa.

P.D.: Cómo dice la prensa deportiva: el Barça es líder y ayer cantó bajo la lluvia. Este año parece que si.

4 comentarios:

Homer J. Simpson dijo...

Sr. Presi, tengo problemas democrácticos como usted. A mi tampoco me han invitado al G-20, dicen que la industria Duff viva gracias a mí no es suficiente para que participe. ¿Qué debo hacer?

Iker dijo...

Estimado ZP,

Nueva información interesante para su anhelado viaje pascueril

Saludos,
el Presidente I del CFFAO

en susurros...desde el corazón... dijo...

Me parece que "yo nunca" he jugado al yo nunca jajaja
Pasate y lee mi ultimo texto...igual le encuentras sentido...

Enzo Buonfiglio dijo...

Presi ves y mira la película. Y de paso, a ver si le das un tirón de orejas a la Reina Sofia por las dclaraciones en el último libro de su biógrafa Pilar Urbano (numeraria del Opus Dei).¿A caso no recuerda la institución que representa?¿El pacto de neutralidad al que está obligada la casa real?