jueves, 30 de octubre de 2008

Día 6. No es un buen día

Querido diario:

Otra vez la misma historia. La misma semana en la que se ha desactivado uno de los principales comandos de esta banda terrorista, ellos lo han vuelto a hacer; y sobre una universidad que había sido foco de diferentes atentados en años pasados. Supongo que ya saben de los que les vengo hablando.

Me encontraba en una cumbre en San Salvador, cuando a las 11:02 de la mañana (hora española), mi jefe de comunicación me ha despertado con una noticia que me ha hecho olvidar lo de la fiesta esa del G-20. Quizás ahora tengamos otras cosas en las que pensar. Me alivia saber que no hay ningún fallecido, o al menos esa es la información que tengo mientras escribo estas líneas. Han ido a atacar a uno de los colectivos más fuertes de la sociedad que son los jóvenes, y por los que yo siento uno gran simpatía. La lección que he conseguido sacar de todo esto es que me da realmente igual la situación que estoy viviendo ahora, sé que es muy difícil combatir el terrorismo pero posiblemente con la ayuda de todos lo consigamos en un futuro, que me gustaría que no fuera muy lejano. “Barbitas” y CIA, ahora es el momento de actuar. Espero que estos pensamientos no se los lleve el viento del ciberespacio, y empecemos a hacer algo, pero ahora ya de verdad.


Peso: 77 kg.
Nivel de Talante: 22%
Nivel de depresión: 95%
Cantidad de insultos recibidos: Hoy no tengo ganas de contarlos.

P.D.: Posiblemente con la ayuda de todos consigamos combatir el terrorismo. No vale la pena con condenar el atentado delante de una cámara de televisión ante millones de teleespectadores. Esto no es lo realmente importante.
P.D.: Supongo que me espera un día bastante largo.
P.D.: Hoy no es día para contar batallitas. Pueden opinar y dar consejos, se lo agradecería.

3 comentarios:

Flavia dijo...

Jo presi, el problema del terrorismo es un problema social y político, no una cuestión de altas esferas. No se preocupe por su nivel de talante y pase por nuestro blog a descubrir que el amor humano todo lo puede.
Un saludito cinematográfico.

Enzo Buonfiglio dijo...

Ánimo presi, debe mostrarse fuerte ante estos canallas. A pesar de todo, le doy mi enhorabuena por la valentía de intentar la negociación. Laderecha española debería repasar las palabras recientes de Ingrid Betancourt sobre el terrrorismo.

Sigo pensando que el diálogo es necesario, llámenme inconsciente o "agresor de la víctimas" como bien diría el barbitas.

Por cierto, siento vergüenza por lo que esta pasando en mi comunidad con la aignatura de educación para la ciudadanía. Somo el hazme reír.

Iker dijo...

Señor ZP,

al mal tiempo buena cara. Le INVITO, a que vea esta original iniciativa para su inclusión a la reunión más importante de su vida.
Un chico muy gracioso con perilla está con usted, y yo también.

http://es.youtube.com/watch?v=owN-hPUk_P0

Saludos,
Iker (sí, ya tengo nombre =D)