lunes, 27 de octubre de 2008

Día 4. Con el "Change" de hora

Querido diario:

Después del resumen que les ofrecí ayer de mi semana, en ésta sólo me dispongo a pedir que sea un poco mejor que la anterior.
Hoy he propuesto una reunión para paliar los problemas de esa crisis que tanto nos preocupa a todos. Ya que salir de ella es mi único objetivo, pero bueno supongo que los medios informan mejor que yo (unos más que otros, NO VEAN EL CANAL “INTERECONOMÍA”), y mi persona únicamente quiere dejar fluir sus pensamientos en este lugar del ciberespacio. Y es que hoy me ha venido a la mente otro tema mientras venía conduciendo por la M-30, con destino la Moncloa: el 4 de noviembre puede que cambie el mundo.

Mis más-mejores-amigos-para-toda-la-vida y yo comentábamos esta misma mañana en el Congreso las posibilidades reales que tenía Obama para hacerse con la presidencia de los EE.UU., ese país amigo. Y yo creo que posibilidades las tienes, aunque de la Vega se muestre reacia ha admitirlo porque es una fiel admiradora de House, ya que este médico dijo en uno de sus capítulos que “La Casa Blanca no era de esa color por el color de sus paredes” (o algo parecido, pero se que me habrán captado la idea).

Así que desde aquí mi más sentido apoyo a Obama que se que en futuro haremos buenas migas; ya que ahora con el personaje de teatro que se encuentra al mando de ese país-amigo las relaciones con España (Viva!) no son del todo las deseadas. Pero será por presidentes de países, que hay como churros. Dentro de nada me veo aliado con Luxemburgo para hacernos con el control del mundo, muajajaja (en ocasiones me doy miedo, parezco Stewie de Padre de Familia).

Aquí les dejo un video del que voy a tomar nota para hacer uno parecido en las próximas elecciones porque “Nosotros podremos ser una gran potencia”. (Uy! Esta frase la he dicho en voz alta y Sonso se ha despertado. Ah!, por cierto, manda saludos a todos los que seguís el Blog).

http://www.youtube.com/watch?v=jjXyqcx-mYY



Peso: 79 kg.
Nivel de Talante: 62%
Nivel de depresión: 68%
Cantidad de insultos recibidos: 287.664.

P.D.: La visita oficial que he realizado a China ha ido bastante bien, pero se que alguien esta semana se encargará de decir que no ha servido para nada, pero “Barbitas” quién ríe el último ríe mejor!!!!
P.D.: Por cierto, que mal que llevo lo del cambio de hora. A las 6 de la tarde ya es prácticamente de noche, lo que me faltaba!

3 comentarios:

Iker dijo...

Estimado Presidente,

Gracias por su voto a la candidatura de Bernardino para mi futuro nombre. Sé que tiene la contundencia necesaria como usted me aconsejó.

Respecto a lo que comenta, seguro que hace buenas migas con Obama. O si no, auguro consecuencias letales para los que le dan la espalda tras nuestra fusión con Luxemburgo, así que, deberían saber qué no tienen que hacer.

Cordiales saludos presidente
Firmado: Ya queda menos para mi nombre!!

Espe dijo...

Señor presidente...¿está intentando ser amable conmigo para que me pase a su partido? ¿Está llamandome liberal con eso del tapersex? Ay madre si se enterara la gente de lo que hace...

Saturnino Domínguez dijo...

Querido presidente,

Ojalá pueda finalmente acudir en representación de todos los españoles a esa gran cumbre.Me parece una vergüenza que un país de la grandeza de España no pueda acudir finalmente. Desde aquí mi apoyo total.

Atentamente,

Saturnino