jueves, 23 de octubre de 2008

Día 2. "Basilando" a los suizos



Querido diario:


Quizás hoy pinta todo mejor. Cuando no sabes que hacer, y no te invitan a esas fiestas de presidentes que organiza nuestra amigo "Sarko", lo mejor es evadirse. Eso lo conseguí yo anoche.

Todo empezó cuando ayer en el Congreso, al finalizar una dura jornada de trabajo, mis más-mejores-amigos-para-toda-la-vida : Solbes, Rubalcaba y Corbacho, me hiceron una propuesta que no pude rechazar: ¡Quedar para ver el partido del Barça!


De todos es sabido mi gran afición por este deporte y especialmente por este equipo. Así que quedamos sobre las 8 en Moncloa (a Sonso no le hizo mucha gracia) para disfrutar de una tarde futbolera. Mis más-mejores-amigos-para-toda-la-vida (ya no voy a poner quiénes son) se sorprendieron al verme con toda la indumentaría futbolera por excelencia: mí chandal del Barça, junto a su bufanda, camiseta de Puyol, y una de esas bocinas que tanto use anoche.


Todo preparado para la hora del partido, dejando de lado la crisis, hoy me tocaba disfrutar (sé que el "Barbitas" no disfrutó tanto con el Real Madrid la pasada noche). Así que cerveza en mano, junto a un cargamento entero de patatas fritas -con su respectivo nivel de colesterol-, empezó el partido.



Nos pasamos los 90 minutos "Basilando" a los suizos porque de todos es bien conocido que a veces le resulto gafe al Barça cuando voy a sus partidos, pero no me voy a poner triste por eso (ya que en la Final de la Champions les dí mucha suerte).
Aprovecho para deciros que esta es la foto que tengo en mi despacho en Moncloa, junto a la de Sonso y las niñas; y por eso la he puesto, porque me gustaría compartirla con todos vosotros, ya que ahora me siento más cercano a todos vosotros.

En resumen, con los goles de Busquets, Bojan, Messi y Xavi, disfrutamos de lo lindo(tendrías que haber visto a Solbes celebrar los goles de Bojan, ¡Cómo grita el condenao'!) ¡Qué gran noche!


Un cordial y afectuoso saludo de un presidente que hoy se siente un poco más animado.



Peso: 79kg
Nivel de Talante: 59%
Nivel de depresión: 79% (El fútbol lo cura todo)
Cantidad de insultos recibidos: 250.619


P.D: Gracias por las firmas. Saturnino lo de las pensiones, tranquilo estamos mirando este tema. Soy un presidente que se interesa por las personas, por la política social.
P.D.: Y a tí estudiante Erasmus, posiblemente tendremos que dejar de lado la crisis para hablar de una desaceleración acelerada, Lo propondré en el próximo Congreso de Misistros.

7 comentarios:

Iker dijo...

Acabo de enterarme al leer su blog que usted es el Presidente de España.
Disculpe la rareza de esto, pero acabo de despertarme y no recuerdo nada de mi vida.

Así que nada...supongo que, ¡viva España!

Yo

Saturnino Domínguez dijo...

Muchas gracias por la mención señor presidente. Servidor es del Valencia, pero bueno, para gustos, los colores.

Entienda mi preocupación por mi pensión en estos tiempos de crisis.

Un saludo cordial,

Saturnino.

Enzo Buonfiglio dijo...

Enhorabuena por su Barça. Me sorprende conocer a un Solbes tan emocional, siempre tan serio por la tele. Bueno ZP, mi "caro amico", mi presi de acogida. Me gustaría pedirle un favor ahora que ya tenemos confianza.Mi beca Erasmus no me da ni para pipas. Los pisos de Valencia, con lo de la Copa América y la F1, están por las nubes.

A ver si puedes hacer algo, que el Sr. Burns y doña Rita pasan de mí.

Gracias

en susurros...desde el corazón... dijo...

snif snif....me has puesto la piel de pollo jajjaja
COÑO QUE BIEN LO HAS HECHO XD

tu admirador.Tirisiti.

Flavia dijo...

Buenos días señor Zuper Presi, disculpe señor Zapatero. Desde nuestro espacio abierto a todos y con mucho talante le invitamos a contar sus experiencias presidenciales en vidasen35mm. Enhorabuena por la victoria de su equipo señor. Un cordial saludo

Crispi dijo...

anda el presi tiene un blog!
me pasare de vez en cuando a leerlo

saludos!

Te leo pero no te escucho dijo...

Presiiii, dí que sí, que le den a la crisis y a disfrutar del fútbol. Que para amargarse ya está Rajoy.


PD: cómo me gusta el blog pequeñas