domingo, 26 de octubre de 2008

Día 3. Menuda semanita!!

Querido diario:

Menuda semanita llevo con la dichosa cumbre G-20. De aquí para allá intenando convencer a todos de que España debe estar en ella. Y lo que no entiendo es como no lo he conseguido todavía, si hasta Mariano me apoya e incluso reclama la presencia española en la capital americana. Y es que España tiene que estar ahí sea como sea, porque yo tengo mucho que decir sobre la reforma del sistema financiero. Y más cuando he puesto 150.000 millones de euros en Europa para paliar los efectos de la crisis. Si con ese dinero podría haber ayudado exclusivamente a muchos de mis ciudadanos... ¡Ay Dios la que me espera! Pero, tengo que calmarme y seguir mostrando entereza porque seguimos siendo la octava potencia económica mundial. Esto me he cansado de decirlo esta semana, ¡pero tenía que quedar bien claro!

El martes ya hablé con el "Sarko" y le dije muy claramente lo que pensaba y que no estaba conforme con su decisión. Me tuve que ausentar incluso del debate del duelo Solbes-Mariano. Pero, qué podía hacer, resulta que el presidente francés tiene muy apretada la agenda y sólo podía hablar conmigo a las 5 de la tarde. Menos mal que sirvió de algo y pude ponerlo de mi parte para que me ayudara a convencer a EE.UU. de que España debe estar en la cumbre.

Hablando de agendas, ayer tenía reservado el día para pasarlo con Sonso y las niñas, pero tuve que estar en Pekín, en la cumbre UE-Asia.También, de ahí salió algo bueno, ya que recibí el apoyo del presidente de China, Hu Jintao, el "Hu" para los amigos. Además, llegué a tiempo de ver el partido del Barça y me vino bien para soltar toda la tensión que llevaba acumulada. ¡Qué campeones estamos hechos!

Volviendo al tema: de momento no hay batalla que no se gane si no se intenta, y yo por lo menos lo estoy intentando. Supongo que no tiene nada que ver el que Bush no me haya invitado a la reunión del 15 de noviembre en Washington, ni a la cena que dará con los jefes de estado, con la relación que mantengo con él. Mira la amistad que tenía con José María y él tampoco estuvo en ninguna reunión del G-8 ni del G-20.

Quizá mi amigo "Sarko" tampoco quería que fuese porque como habrá tantos tíos y de mujeres sólo estará la "Merkel" la quería para él sólo. Y yo le podría hacer mucha competencia, aunque no tendría de qué preocuparse porque para mí únicamente existe mi Sonso. Hablando de la cena y de estas cosas me viene a la memoria una canción y muchos recuerdos:

http://es.youtube.com/watch?v=TxfQjEV4990

¡Qué tiempos aquellos y cuántos problemas menos tenía! !Quién pudiera volver a esa época!

Peso: 79 kg.

Nivel de Talante: 60%

Nivel de depresión: 85% (gracias al barça de nuevo y a estos recuerdos)

Cantidad de insultos recibidos: 251.300

P.D.: seguiré luchando en la batalla...

3 comentarios:

Gloria dijo...

Mejor, que no te inviten el 15 de noviembre. Así te puedes quedar en casa con Sonso y los críos, que los debes tener abandonados.

Iker dijo...

Presi,

Enhorabuena por lo de su Barça, menudo meneo en menos de 45 minutos. Yo ya he elegido mi equipo, la verdad es que lo he tenido fácil...he mirado la clasificación y el Valencia va primero, así que... amunt!

Y por lo de las reuniones...bahg, ni caso. España es número en todo y que se dejen de tonterías.

Su amigo votante, yo

Iker dijo...

Presi,

He visto que es una persona humilde y que se fija en el pueblo llano, y a llevado a puerto una encuesta para saber la voz de pubelo, tal y como he hecho yo.

Me congratula saber que un Presidente sigue mis pasos.

PD: si ya ha votado, sígalo haciendo...Bernardino es un nombre con mucho gancho