miércoles, 22 de octubre de 2008

Día 1. Donde todo empieza





Querido diario:

Necesito vaciarme la cabeza, y creo que este es el mejor momento ya que mi situación actual no es del todo buena. Ser el presidente de un país como es España no es del todo fácil y más cuando estamos en ¡CRISIS! Sí, lo digo aquí no me cuesta admitirlo, estoy harto de dejarme el sueldo de todos los contribuyentes en el psicólogo, necesito despejarme. Dejar mis recuerdos y mis vivencias sobre estas líneas.

Ahora mismo me encuentro en mi habitación, Sonso ya duerme y me conecto a una red Wifi, denominada “Zarzuela” porque ahora hay cosas más importantes que pagar.
No quiero dar pena con mis vivencias. Quizás pida algún día ayuda y admitiré sugerencias. De aquí a que termine mi andadura por este blog, os sacaré de la crisis. Me da igual que “Sarko” y “Merkel” no me tengan en cuenta, y lo del “Barbitas”, de ese ya hablaremos otro día.

Peso: 78 kg.
Nivel de Talante: 35%
Nivel de depresión: 89%
Cantidad de insultos recibidos: 246.234

P.D.: Hay que ir mejorando estos datos.
P.D.: Suerte Barça

3 comentarios:

Saturnino Domínguez dijo...

Señor Presidente, no tengo ninguna pregunta para usted. Bueno sí, tengo una en realidad: ¿Nos va a subir las pensiones? Siento ser tan directo, pero pocas veces se puede hablar con usted, aunque a partir de ahora le confieso que seré un lector asiduo de su blog.

Atentamente,

Saturnino.

Espe dijo...

Oy oy oy! ¿Aquí que pasa? ¿que se hace la Espe un blog y también el presidente? Menos mal que yo no le voté, ay madre, si ya sabía yo donde iría a parar esto...VIVA RAJOY!

Enzo Buonfiglio dijo...

Ánimo presi, espero que por lo menos en este blog te sinceres del todo y no guardes tanto las formas con la banda del PP que tanto ha intentado desprestigiarte y ridiculizarte. Menos talante con el Tirantes y con los de las Sotanas. De Federiquito los Santos...no comments. Intentaremos darte sugerencias y alégrese, no estamos en crisis, estamos en un período de desaceleración acelerada.
Peor lo tenemos lo italianos con Berlusconi y su liftinf diario.
Ciao