viernes, 28 de noviembre de 2008

Día 19. ¿Se encuentra bien?

Querido diario:

¿Se encuentra bien? Estas son las palabras que le dije a Espe nada más enterarme lo que le había sucedido. Me refiero al tema de Bombay, del que todos estaréis enterados.
La verdad es que esta mujer no gana para sustos, entre esto último y lo del helicóptero, no gana para sustos. Pero bueno, aún me estoy preguntando que hacía en Bombay, aunque eso sea lo que menos me importa; creo que es mejor condenar los atentados, y sé que vosotros (los que me leéis por aquí también lo hacéis).

Hoy os tengo que contar otra cosa. No se si os habréis dado cuenta, pero cojeo un poco (no como House, pero parecido). El jueves me torcí el tobillo bajando por las escaleras de casa. Y, ¿cómo pasó? Eran las 3 de la madrugada, y tenía hambre... de CHOCOLATE. Así que con tal ansia me dispuse a ir a la cocina, y por no molestar, no encendí la luz, y allí que se fue mi pie izquierdo (siempre el izquierdo). Lo digo por si me veis por tele, y os dais cuenta de que cojeo...tranquilos que estoy bien.

La semana parece que va tranquila, tomando decisiones que después muchos critican, pero para criticas las acusaciones que está lanzando el señorito Aznar a su partidito. En fín.

Peso: 78 kg.
Nivel de Talante: 57%
Nivel de Depresión: 78%
Cantidad de insultos recibidos: 496.347.


P.D.: Esta es una posdata para Mis-más-mejores-amigos-para-toda-la-vida: mañana a las 21 horas en mi casa...para ver el fútbol.

2 comentarios:

Enzo Buonfiglio dijo...

Me quedo con el modelito de Espe. Ánimo Presi con ese tobillo. Y venga, tome decisiones que generen empleo. Obras públicas, por ejemplo.

Enzo Buonfiglio dijo...

Cómo preparar Fettuccine al pesto en mi blog. Anímate presi, prepáraselo a la Sonso.