sábado, 15 de noviembre de 2008

Día 13. La sillita

Querido diario:

Ya estoy aquí! Ya he llegado a la cumbre. Buf, hay un montón de gente y la seguridad es extremada (cuando vas al baño te tiene que acompañar un señor con un traje negro, gafas negras... que yo esta mañana cuando he ido al aseo pensaba que eran reporteros del Caiga Quien Caiga).

Mucha gente como os decía, y todos hablando en inglés, que para mí es "ese gran desconocido" (tengo que practicarlo más). Y nada, hoy surfeando por la red me he encontrado que ese periódico amigo como es El Mundo ha puesto este pequeño titular en su página web a modo de "rintintín": Zapatero a Sarkozy, a cambio de una silla en el G-20: 'Te daré todo lo que me pidas'. Vamos a ver, pero, ¿os pensaís que por una silla voy a caer tan bajo? Sarko me ha prestado una de sus sillitas (porque él es bajito, así que en vez de silla tiene sillita), pero yo lo que no voy a hacer es rebajarme. El tío este es capaz de pedirme que dimita. y él mismo hacerse con el control de los españoles para que la Carla nos cante el himno. Vamos por favor.

Pues nada estoy aquí con el portatil y esto acaba de empezar, ahora hay una recepción con Bush y nada, esperemos que estas cabezas pensantes saquen algo de provecho.


Peso: 77 Kg.
Nivel de depresión: 32%
Nivel de Talante: 100% (He venido con las pilas cargadas)
Cantidad de insultos recibidos: 0 (Aquí todavía nadie me ha dicho nada, nose mañana que pasará)

P.D.: Sonso te echo de menos...
P.D.: Estaremos en "La que no debe ser nombrada" pero aquí nos tratan a cuerpo de rey; sólo hay que ver el menú de la cena que me acaban de pasar: Codorniz, ensalada exótica... Yo con una hamburguesa me conformaba.

1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

No hagas caso del "tirantes" del Mundo, el tal Pedro J., menudo bufón comparsero.

Venga, aprovechad la cumbre y que no se convierta en una simple mano de pintura al CAPITALISMO DEL DESASTRE, como diría Naomi Klein.