sábado, 22 de noviembre de 2008

Día 16. Presidente ¿de qué?

Querido diario:


Menuda semanita que llevamos! Entre la resaca de la cumbre, la cúpula y el aniversario de "El señor bajito del bigote", la verdad es que necesitaba que llegara el sábado por la tarde. Así que con el poco tiempo que tengo antes de irme al cine con Sonso, os voy a comentar una noticia que me ha resultado de lo más sorprendente.


Hablando de "El señor bajito del bigote", hablemos de la nueva lindeza que se le ha ocurrido al señor Aznar. Dice el tío que planea hacerse con la presidencia del Real Madrid, pero ¿es qué acaso no ha superado su derrota en las elecciones? Tiene "bigotes" la cosa, la cuestión es que tiene que ser presidente de algo, con las ansias de poder tan grandes que tiene. Pero, ¿acaso piensa que va a sacar al equipo merengón de su crisis...? venga por favor. Unas ansias de poder que creo que han conseguido que su bigote se vaya difuminando con el paso del tiempo; su pelo adquiera un tono más juvenil (a la Botella le pondrá así); y haga "nosecuantasmil" flexiones al día... Hágale un favor a la sociedad y desapareza...aunque continuará con sus charlas en las universidades americanas por un puñado de dólares...


Lo siento, pero me tengo que marchar, que hoy Sonso se ha empeñado en que la acompañe al cine a ver la última de James Bond, ya os contaré que tal ha ido. Pero antes os dejo una foto para cuando yo sea presidente del Barça (es irónico).



Peso: 76,8 kg.
Nivel de Talante: 79%
Nivel de Depresión: 63%
Cantidad de insultos recibidos: 423.598


P.D.: Me voy al cine...y me estoy perdiendo el tenis...
P.D.: No se que más medidas tengo que tomar...


1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

Presi únete.
Vídeo: UV vs Plan de Bolonia. Imágenes que grabé el jueves en la manifestación. Deja tu comentario u opinión.

Únete