lunes, 3 de noviembre de 2008

Día 8. Un tirón de orejas que le voy a dar...

Querido diario:

Hoy desde aquí quiero felicitar a la Reina. No por toda la polémica que ha causado esta semana, sino por su 70 cumpleaños. En cuanto a lo otro, tengo que decir que puede pensar lo que quiera, pero que siendo la Reina de España debía haber cuidado lo que afirmaba delante de Pilar Urbano, ya que el libro ha creado mucho debate y con razón. Así que se merece un buen tirón de orejas, pero de esos que duelen. Es evidente que hasta un colectivo gay de Barcelona haya pedido la retirada del libro. Aunque, por desgracia, La Reina muy de cerca tiene que seguir en las tiendas por tres motivos: por nuestro derecho a la libertad de expresión, por ser quien es y porque ya está batiendo récords de venta. Y en la situación de La que no debe ser nombrada que vivimos siempre es bueno recibir este tipo de noticias.

Así que animo a todos a que sigan comprando libros que hablen de la Reina, si les interesa, pero que se decanten por otros donde descubran que doña Sofía tiene como vicio el chocolate, que fumaba hasta hace diez años diez cigarrillos al día, que se iba a llamar Olga, que no come carne, que odia guisar y que le encanta Cuéntame. O incluso, para saber ciertas cosas de los demás miembros de la familia real, como que se enamoró del Rey por ser gamberro (eso ya lo sabemos todos, aunque no nos enteramos de la mitad) y gracioso, o que le pidió la mano lanzándole el anillo de compromiso. ¡Fíjate hasta para eso es un graciosillo nuestro Rey!


Ahora bien, no sigan comprando el libro actual donde la Reina habla tras 33 años de silencio, porque podía haberse quedado callada. Si no quieren discutir con los que piensan como ella, no lean ni por encima lo que dice sobre las uniones homosexuales porque fui yo quien las aprobó y a mucha honra. Así que las uniones homosexuales son MATRIMONIOS con todas las letras. Tienen derecho por ser personas a recibir esa mención cuando se casan. Si tras esa afirmación esconde que no está de acuerdo con ellas, lo siento, pero esos matrimonios seguirán realizándose bajo mi máxima aprobación. He dicho.


Peso: 78kg.
Nivel de talante: 70%
Nivel de depresión: 70%
Cantidad de insultos recibidos: 300.500.


P.D.: ¡Un día para el fin de la era Bush!

2 comentarios:

Enzo Buonfiglio dijo...

Aii presi. Aún has guardado demasiado las formas. Pero entiendo tu prudencia dado el cargo que ocupas. Espero que lo sueltes todo si algun día tienes tu libro de memorias. Ale, ha reunirte con Obama. Menos mal que ha ganado, pero veremos, veremos, si cumple esos "changes" que ha prometido.
Lástima por tu Barça, aunque ya estáis en octavos.

Ciao

Enzo Buonfiglio dijo...

Perdón, "a reunirte". ¿En qué estaría pensando? Debo perfeccionar mi español.