domingo, 30 de noviembre de 2008

Día 20. ¡Qué frío!

Querido diario:

Parece que lo del pie va a mejor, pero duele, y mucho. Todo el día andando por ahí y es normal. El viernes por la noche, cuando llegue a casa, sólo tenía ganas de tumbarme en el sofá. Menos mal que Sonso está en todo, y me puso una bolsa de guisantes, bien congelada, y parece que me alivió un poco.

Otra cosa. Hoy me han sorprendido dos cosas. Nada más consultar la prensa esta mañana (vía internet-wifi-zarzuela) he visto dos noticias: la primera la manifestación que se celebró ayer por la tarde en Valencia en contra de la asignatura Educación para la Ciudadanía en inglés (ahí tienes un golpe bajo Camps).

Y otra cosa -que he leído esta mañana en El País- el titular el siguiente: "EE. UU. avisó a Aznar del paso por España de presos para Guantánamo". Ahí queda eso. Según este diario (del cual me fío), han tenido acceso a un informe secreto en el cual se afirma de una forma tajante la "complicidad española en los vuelos de la vergüenza". La verdad es que la noticia no va a dejar indiferente a nadie.

Señores y señoras me despido, que hoy es domingo y aunque no lo parezca tengo cosas para hacer: mi hija la más pequeña necesita que le de ideas para hacer una viñeta para una asignatura de géneros, o algo así me ha dicho. Ya os iré contando.

Peso: 78'5 kg.
Nivel de Talante: 59%
Nivel de Depresión: 63%
Cantidad de insultos recibidos: 379.365

P.D.: La noche ayer, también espectacular. Quedé con Mis-mejores-amigos-para-toda-la-vida, vimos un gran partido de fútbol. Menudo dos goles que hizo el pibito Messi.


viernes, 28 de noviembre de 2008

Día 19. ¿Se encuentra bien?

Querido diario:

¿Se encuentra bien? Estas son las palabras que le dije a Espe nada más enterarme lo que le había sucedido. Me refiero al tema de Bombay, del que todos estaréis enterados.
La verdad es que esta mujer no gana para sustos, entre esto último y lo del helicóptero, no gana para sustos. Pero bueno, aún me estoy preguntando que hacía en Bombay, aunque eso sea lo que menos me importa; creo que es mejor condenar los atentados, y sé que vosotros (los que me leéis por aquí también lo hacéis).

Hoy os tengo que contar otra cosa. No se si os habréis dado cuenta, pero cojeo un poco (no como House, pero parecido). El jueves me torcí el tobillo bajando por las escaleras de casa. Y, ¿cómo pasó? Eran las 3 de la madrugada, y tenía hambre... de CHOCOLATE. Así que con tal ansia me dispuse a ir a la cocina, y por no molestar, no encendí la luz, y allí que se fue mi pie izquierdo (siempre el izquierdo). Lo digo por si me veis por tele, y os dais cuenta de que cojeo...tranquilos que estoy bien.

La semana parece que va tranquila, tomando decisiones que después muchos critican, pero para criticas las acusaciones que está lanzando el señorito Aznar a su partidito. En fín.

Peso: 78 kg.
Nivel de Talante: 57%
Nivel de Depresión: 78%
Cantidad de insultos recibidos: 496.347.


P.D.: Esta es una posdata para Mis-más-mejores-amigos-para-toda-la-vida: mañana a las 21 horas en mi casa...para ver el fútbol.

martes, 25 de noviembre de 2008

Día 18. El gran amor de mi vida

Querido diario:

Anoche tuve una pequeña discusión con Sonso. Fue por culpa de mi trabajo. Ella suele apoyarme siempre, pero de vez en cuando le entra el bajón porque no estoy con ella como antes de ser presidente del gobierno. Nos acostamos enfadados y hoy al despertarme y verla junto a mí en la cama he recordado cuando la conocí y cuando empezamos a salir, hasta que empezó nuestra relación. Así que hoy hablaré de ello.

La vi por primera vez en el vestíbulo de la Universidad de Derecho de León, donde ambos estudiábamos. Sonso nació y vivió unos años en Ávila, pero después se vino a vivir a León. Por entonces, ella estaba en segundo curso; yo tenía veinte añitos y ya estaba muy comprometido con la política. La vi y me enamoré a primera vista. ¡Todo un flechazo! Era una chica rubia con el pelo muy largo. Siempre me acordaré de la ropa que llevaba: unos vaqueros que le sentaban muy bien y un jersey oscuro. Siempre tendré ese momento guardado en mi memoria. Marcó toda mi vida.


Después, como suele pasar, siempre iba buscándola por los pasillos de la universidad y cuando la encontraba siempre la miraba sin que ella se diera cuenta. Sonso me confesó que también se había fijado en mí, pero que no tanto como yo. Simplemente, le parecía un chico muy guapo. Nunca me atreví a acercarme a ella, pero por casualidades de la vida un día nos encontramos fuera de la facultad. La verdad que el sitio no era muy romántico; fue en una manifestación de repulsa al intento de golpe de Estado de Tejero. ¡Ya veis que cosas! Yo iba con unos amigos y ella con una amiga. Fue entonces cuando me preguntó si estudiaba en la misma facultad y claro, la respuesta era evidente, pero eso nos dio pie a seguir hablando más y más durante la manifestación. Sobre todo, de política. Pero bueno ese día cambió mi vida. Me tengo que ir ya, así que otro día seguiré con la historia. Continuará...


Peso: 77 kg.
Nivel de Talante: 75%
Nivel de Depresión: 55%
Cantidad de insultos recibidos: 490.456

P. D.: Le he llevado a Sonso el desayuno a la cama y hemos hecho las paces.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Día 17. Crucifijos, James Bond y Tenis

Querido diario:


Se va a armar la de Dios (y nunca mejor dicho). Y la noticia ha llegado, y yo creo (aquí entre nosotros) que la sentencia ha sido correcta. Os hablo de la noticia que ha salido publicada en los medios sobre la retirada de los símbolos religiosos en un colegio público de Valladolid. Mis-más-mejores-amigos-para-toda-la-vida no han dudado en enviarme un correo, dándome a conocer su opinión, y la verdad es que es como la mía. Si nos encontramos en un país laico, ¿por qué razón muchos colegios públicos tienen que tener símbolos religiosos en cada aula? La polémica creo que está servida.

Me da miedo sacar a debatir este tema en el Congreso, pero es que es la verdad. A los ciudadanos no se les tiene porqué implantar una creencia, ¿dónde queda la libertad? Se que la noticia va a traer cola, pero es que todavía queda mucho “carca” por ahí fuera, y uno sólo con unos cuantos más, no son tan fuertes como parecen.
Os lo cuento a vosotros porque de verdad que esta noticia me ha hecho pensar. “La que no debe ser nombrada" está ahí, pero creo que hay cosas que también se tienen que solucionar, como es el dichoso tema de la religión.

Otra cosa: la película de James Bond que fui a ver el sábado con Sonso, la verdad es que deja mucho que desear. La acción y el montaje es bastante bueno, pero ¿dónde está el argumento? Desde mi punto de vista le falta una buena historia.

Y otra cosa: quiero felicitar desde aquí al equipo español de Copa Davis que ha fulminado a los argentinos, ¡los españoles si que somos lindos!


Peso: 76 kg.
Nivel de Talante: 72%
Nivel de Depresión: 60%
Cantidad de insultos recibidos: 427.195



P.D: Barça un tropiezo lo tiene cualquiera, lo que me da miedo es empezar a tener "Messidependencia"

sábado, 22 de noviembre de 2008

Día 16. Presidente ¿de qué?

Querido diario:


Menuda semanita que llevamos! Entre la resaca de la cumbre, la cúpula y el aniversario de "El señor bajito del bigote", la verdad es que necesitaba que llegara el sábado por la tarde. Así que con el poco tiempo que tengo antes de irme al cine con Sonso, os voy a comentar una noticia que me ha resultado de lo más sorprendente.


Hablando de "El señor bajito del bigote", hablemos de la nueva lindeza que se le ha ocurrido al señor Aznar. Dice el tío que planea hacerse con la presidencia del Real Madrid, pero ¿es qué acaso no ha superado su derrota en las elecciones? Tiene "bigotes" la cosa, la cuestión es que tiene que ser presidente de algo, con las ansias de poder tan grandes que tiene. Pero, ¿acaso piensa que va a sacar al equipo merengón de su crisis...? venga por favor. Unas ansias de poder que creo que han conseguido que su bigote se vaya difuminando con el paso del tiempo; su pelo adquiera un tono más juvenil (a la Botella le pondrá así); y haga "nosecuantasmil" flexiones al día... Hágale un favor a la sociedad y desapareza...aunque continuará con sus charlas en las universidades americanas por un puñado de dólares...


Lo siento, pero me tengo que marchar, que hoy Sonso se ha empeñado en que la acompañe al cine a ver la última de James Bond, ya os contaré que tal ha ido. Pero antes os dejo una foto para cuando yo sea presidente del Barça (es irónico).



Peso: 76,8 kg.
Nivel de Talante: 79%
Nivel de Depresión: 63%
Cantidad de insultos recibidos: 423.598


P.D.: Me voy al cine...y me estoy perdiendo el tenis...
P.D.: No se que más medidas tengo que tomar...


jueves, 20 de noviembre de 2008

Día 15. Temas varios

Querido diario:

Hoy dedicaré estas líneas a todos los niños del mundo porque hoy es su día. Si puedo cenaré con mis niñas y les daré alguna sorpresita.

Queridos españoles: Franco ya murió. Judicialmente hablando podemos decir que Garzón se dio cuenta hace unos días de que Franco había muerto. Pero, todos los españoles ya lo sabíamos. Hoy a las 10 de la mañana se cumplían 33 años exactos de la comparecencia de Carlos Arias Navarro diciendo: "Españoles, Franco ha muerto". La noticia se expandió extraordinariamente a través de TVE, porque solo existía ésta. Eran otros tiempos... ¿Os imagináis qué hubiera pasado si la noticia se hubiese dado con el estilo de la Sexta? Esto mismo parodiaban hoy en el programa de Sé lo que hicisteis. También, lo hicieron en el El intermedio el año pasado. Aquí os dejo esto último para que veáis como se lo tomaron en la casa de Gran Hermano de entonces.

http://es.youtube.com/watch?v=5zvOmhI_hbc


Cambiando de tema y poniéndome un poco más serio. A petición de uno de mis seguidores voy a hablar un poco sobre la multimillonaria Cúpula que ha estrenado la ONU. Tengo que decir sinceramente que asistí, justo a Sonso, porque era mi deber. Era evidente que la polémica iba a estar servida. En primer lugar, porque España ha destinado dinero público de los fondos de Ayuda al Desarrollo para decorar esa infraestructura. Creo que en ello nos equivocamos, pero comprendan como es a veces la política y la financiación de una obra como ésta nos puede abrir muchas puertas futuras. Y en una situación de La que no debe ser nombrada el dinero ya saben...sobran las palabras. Pero sí, que parte del dinero público destinado a luchar contra el hambre fuese cedido para realizar esta fabulosa obra de arte, ha sido toda una equivocación. Mis disculpas.

En segundo lugar, también creo que es un error que la ONU se gaste esa burrada de dinero en una Cúpula y que además se alegue que con elementos suntuarios se ayuda al progreso de los países pobres. Porque como realmente se ayuda a esos países es destinando ese dinero a causas verdaderamente importantes. Así que las palabras de nuestro Rey, "Nada mejor que el arte como lenguaje universal para expresar los valores, principios y misiones que inspiran a las Naciones Unidas", tampoco pienso que hicieran falta. Como conclusión afirmaré, desde la intimidad de este diario, que la ONU debería centrarse en otras labores preocupantes del mundo en lugar de engalanar sus espacios administrativos o representativos.

Peso: 77 kg.
Nivel de Talante: 70%
Nivel de Depresión: 82%
Cantidad de insultos recibidos: 500.671

P.D.: Necesito que llegue esta noche para poder cenar con Sonso y las niñas...

lunes, 17 de noviembre de 2008

Día 14. Acuerdo para "La que no debe ser nombrada"

Querido diario:

Ya estoy de vuelta, y no os imagináis que dolor de cabeza tengo con el maldito “jet-lag” ese. Pues eso, otra vez en España que aquí también hay muchas cosas que hacer.
Supongo que habréis tenido mucha información estos días sobre la dichosa cumbre: la silla, los modelitos de la "Reina" de Argentina, la comida que nos sirvieron, y lo realmente importante, las medidas que hemos tomado.

Cuando llegas a esa enorme sala, repleta de sillas (y mi silla), banderas, agua y traductores, la verdad es que sientes una responsabilidad terrible; pero, mientras la reunión avanzaba, recibí un mensaje de texto, que la verdad me dio la energía suficiente para paliar “La que no debe ser nombrada”. Ponía lo siguiente: Ánimo, las tres estamos contigo. Eran Sonso y las niñas! La verdad es que son un cielo.


Así que las grandes potencias vamos a lanzar un plan de acción pública, y daremos luz verde para reformar el sistema financiero; pero con el objetivo de comprometernos para acelerar la liberalización comercial. También hay que decir, que en Washington anuncie otro plan de choque para España. Ya veremos que tal va todo.

Queridos seguidores del blog espero que estas propuestas no se queden en palabras escritas sobre millones de hojas, espero que esto lo podamos sacar adelante. Hoy veo la luz al final del tunel.
Hoy también veo la luz del tunel, al reunirme por última vez con este personaje. Obama y yo nos llevaremos mejor.

Peso: 76 Kg.
Nivel de Talante: 85%
Nivel de Depresión: 76%
Cantidad de insultos recibidos: 4572.659.

P.D.: ¿Quiénes son los líderes? Ui que GOOOL de estrategía!





sábado, 15 de noviembre de 2008

Día 13. La sillita

Querido diario:

Ya estoy aquí! Ya he llegado a la cumbre. Buf, hay un montón de gente y la seguridad es extremada (cuando vas al baño te tiene que acompañar un señor con un traje negro, gafas negras... que yo esta mañana cuando he ido al aseo pensaba que eran reporteros del Caiga Quien Caiga).

Mucha gente como os decía, y todos hablando en inglés, que para mí es "ese gran desconocido" (tengo que practicarlo más). Y nada, hoy surfeando por la red me he encontrado que ese periódico amigo como es El Mundo ha puesto este pequeño titular en su página web a modo de "rintintín": Zapatero a Sarkozy, a cambio de una silla en el G-20: 'Te daré todo lo que me pidas'. Vamos a ver, pero, ¿os pensaís que por una silla voy a caer tan bajo? Sarko me ha prestado una de sus sillitas (porque él es bajito, así que en vez de silla tiene sillita), pero yo lo que no voy a hacer es rebajarme. El tío este es capaz de pedirme que dimita. y él mismo hacerse con el control de los españoles para que la Carla nos cante el himno. Vamos por favor.

Pues nada estoy aquí con el portatil y esto acaba de empezar, ahora hay una recepción con Bush y nada, esperemos que estas cabezas pensantes saquen algo de provecho.


Peso: 77 Kg.
Nivel de depresión: 32%
Nivel de Talante: 100% (He venido con las pilas cargadas)
Cantidad de insultos recibidos: 0 (Aquí todavía nadie me ha dicho nada, nose mañana que pasará)

P.D.: Sonso te echo de menos...
P.D.: Estaremos en "La que no debe ser nombrada" pero aquí nos tratan a cuerpo de rey; sólo hay que ver el menú de la cena que me acaban de pasar: Codorniz, ensalada exótica... Yo con una hamburguesa me conformaba.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Día 12. De algo me olvido...

Querido diario:

Yes, we can. Qué feliz estoy, y quiero compartir con todos vosotros mi alegría (creo que ya sabéis cual es la razón): El viernes nos vamos de cumbre. Mi amigo “Sarko” ha sido el que me ha invitado, pero entre nosotros, me hubiera gustado que me hubieran invitado desde un primer momento, ya que como me dijo ayer por la tarde el Barbitas: “España tiene que estar en las próximas citas internaciones” (lo transcribo más o menos, pero es esa la idea). Pero bueno, nuestro vecino francés nos ha cedido un asiento, una sillita en la cual me voy a sentar y voy a dar propuestas para paliar “La que no debe ser nombrada”. Porque nosotros podemos, como dicen Obama y los de Cuatro.

Bueno pues eso que me voy, que la emoción me invade, y que cuando acabe la cumbre os contaré como ha ido, todo lo que he aprendido y quiénes son mis nuevos amigos, ya que espero afianzar mis relaciones con los otros países.
Estoy nervioso, no os lo voy a negar y Sonso me lo nota. He pasado toda la noche pensando que cosas tengo que meter en la maleta y dando mil vueltas en la cama. Incluso mi bella mujer me ha dicho que me vaya a dormir al sofá!
Mi lista, por ahora, es la siguiente:

1.- Bolsita de Aseo de Superman.
2.- Pijama del Barça con las zapatillas correspondientes.
3.- Corbata de la suerte que me regalaron las niñas.
4.- Calcetines y demás.
5.- Libro: Por qué dejé de ser de izquierdas (me lo tengo que leer, es un buen libro de humor).
6.- Cargador del móvil con el adaptador universal porque los enchufes del otro lado del charco son un poco diferentes.
7.- La foto de Sonso y la de Mis-más-mejores-amigos-para-toda-la-vida.
8.- El portátil (para escribiros)
9.- Soluciones para paliar “La que no debe ser nombrada”.



Peso: 76'6 Kg.
Nivel de Talante: 51%
Nivel de depresión: 45%
Cantidad de insultos recibidos: 345.678.


P.D.: Creo que me hacen falta más cosas, si queréis me podéis ayudar, de verdad, algunos sois votantes míos, y yo me debo al pueblo (y a Sonso).

P.D.: Por cierto, muy bien el Real Madrid, si, si jajaja

lunes, 10 de noviembre de 2008

Día 11. De todos "Losantos"

Querido diario:


Ayer volvió a ocurrir. Suena el teléfono a una hora un tanto extraña y recibes una mala noticia: la muerte de dos soldados españoles en un atentado suicida en Afganistán. Hoy recuerdo en este pequeño espacio en la red sus nombres, y doy todo el apoyo del mundo a sus familias; pero vuelve a la calle la polémica si están es correcto que se destinen tropas militares españolas a estas zonas de conflicto. Otra vez vuelven más quejas.

Pero, hoy también me ha sorprendido otra cosa, si llamémosle cosa: Federico Jiménez Losantos, el gran humorista de las ondas. Mi sorpresa ha sido cuando esta mañana he acudido a quiosco a comprar el periódico, y me he encontrado con un libro en el que aparece su nombre en la portada, que creo que no tiene desperdicio por las barbaridades que vamos a poder encontrar en él. Por qué dejé de ser de izquierdas.
El Doctor Humor (por lo poco que he podido leer) deja unas perlas que bien podrían ser estudiadas en las universidades de todo el mundo. La que más me ha impactado: “El socialismo es una enorme mentira, y esa mentira es un hecho moral”. Vamos que el tío se ha quedado más ancho que largo. Muchos autores son los que han escrito este “best seller” (más quisieran ellos que se convirtiera en eso), y en su página web: http://www.porquedejedeserdeizquierdas.es/; se puede ver todas las barbaridades que dicen.
Esto no es una lectura recomendada (Dios me libre), sólo decir que hoy en día la gente escribe de lo que quiere, y seguro que algún día rectifican y escriben: Por qué dejé de ser de derechas, ¿se imaginan? ¿Qué opinan?


Peso: 76 Kg.
Nivel de Talante: 57%
Nivel de depresión: 51%
Cantidad de insultos recibidos: 267.978.


P.D.: Hoy recuerdo al brigada Juan Andrés Suárez García y al cabo Rubén Alonso Ríos.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Día 10. Un poco más sobre mí.

Querido diario:

Después de la resaca de las elecciones de EE.UU. nos disponemos a volver a la realidad. Después de las medidas que propuse el lunes para paliar a “la que no debe ser nombrada”, y que nuestros fieles amigos nos replicaran diciendo que “llegan tarde y se quedan cortas” (dicho por Montoro); hoy os voy a proponer una aventura para que me conozcáis un poco mejor (incluso podéis hacerlo vosotros también si os encontráis en disposición).
Esta misma mañana, he abierto mi correo (de hotmail, porque yo soy muy terrenal), y Leire (Pajín) me ha enviado un cuestionario de esos para saber sobre las personas. Así que he leído el suyo, y he decidido contestarlo y hacérselo llegar a ustedes. ¡Ahí va!:

01. Que hora es: 00:30 02. Nombre: José Luis 03. Tu cumpleaños: 4 de Agosto 04. Signo del Zodiaco: Leo 05 Años: 48 06. Tatuajes: Un día os lo enseñare… 07. Estuviste enamorada/o: Lo estoy (Sonso, siempre) 08. Que instrumento musical te gusta: El bajo 09. Has estado en otro continente: Tengo la suerte de haber estado en todos. 10. Amaste tanto a alguien como para llorar: Como todos, los primeros meses con Sonso fueron duros, por lo del primer amor y eso. 11. Estuviste en un accidente de coches: No. ¿“Barbitas” y Espe…en un helicóptero? 12. Has tenido alguna fractura: Si, de pequeño me rompí la pierna derecha. 13. Playa o montaña: Montaña. ¿Visteis cuándo salí en Cuatro en la montaña? 14. Pepsi o Coca-Cola: Coca-Cola con… 15. Cerveza o vino: Cerveza 16. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Mitad lleno y con dos hielos, por favor.
17. Color de ropa interior favorito: Azul 18. Número de calzado: 41-42, por ahí anda. 19. Número favorito: El 7 20. Tipo música: El buen Rock and Roll español. 21. Comida favorita: La que hace Sonso los domingos, algún día os pondré una receta. 25. Tema de conversación más detestado: Sobre “La que no debe ser nombrada” 26. Restaurante de comida rápida: La cafetería del Congreso. 27. Cómo te ves en el futuro? Carpe Diem, ¿no? 28. De quien recibiste este mail: De Leire (Pajín) 29. En qué edad te gustaría no crecer más: Uy… hace tiempo me hubiera gustado parar de crecer. 30. Quien piensas que responderá a este mail más rápido: Sonso… 31. Hobbies: Leer, cine, música, la montaña y tú. 32. Títulos obtenidos: Presidente 33. Si pudieras ser otra persona quien serias: 34. Una palabra que te encante decir: Talante 35. Fútbol o Toros: Fútbol siempre, ya sabéis cuales son mis colores. . 36 us últimas palabras: Buenos noches, y buena suerte.


Y eso es todo amigos…


Peso: 76’9 Kg.
Nivel de Talante: 67%
Nivel de depresión: 78%
Cantidad de insultos recibidos: 337.921.

P.D.: Qué lástima lo de Iniesta, parece que tiene para un tiempo y se perderá el clásico.
P.D.: "LA AVARICIA ROMPE EL SACO"

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Día 9. El cambio ha llegado a los EE.UU.


Querido diario:


Desde aqui quiero dar la enhorabuena a Obama por la gran victoria que ha tenido en casi todos los estados de EE.UU. Hoy es noticia en todos los medios de comunicación. Y su importancia tiene, ya que el senador se convierte en el primer político negro que llega a la Casa Blanca. Yo solo puedo darle ánimos y fuerza para enfrentase a su nuevo reto. Con su discurso ha logrado entusiasmar a muchos de sus oyentes. Ahora deberá alzar un país con una economía en picado que martiriza a la gente que intenta comprar una vivienda, que paga su hipoteca, que tiene que pagarse unos estudios universitarios, etc. Así que desde su misma posición le transmito mis fuerzas para seguir luchando, como yo lo intento a diario con España.


Obama ha hecho muchas promesas en economía: dar alivio a la clase media con recortes impositivos para familias de bajos recursos, protegr a los contribuyentes de un Impuesto Mínimo Alternativo, ayudar en el pago de las hipotecas, ... También, se ha propuesto mejorar la imagen de EE.UU. en el exterior y recuperar liderazgo. Ha dicho que presionará a Irán, que irá retirando progresivamente las tropas de Irak...E incluso, ha prometido reducir la dependencia del petróleo buscando energías alternativas. Se ha propuesto cambiar por completo a EE.UU. con estas y más cosas. En nombre de todos los españoles, esperamos que así sea por el bien de todos los ciudadanos.


Solo me queda pedirle que ahora que va a ser el nuevo presidente de Estados Unidos me eche una mano con Bush para estar en la cumbre de Washington. Estaría muy bien por su parte y se lo agradecería mucho. De nuevo, enhorabuena.


Peso: 78 kg.
Nivel de talante: 60%
Nivel de depresión: 75%
Cantidad de insultos recibidos: 301.128

P.D.: El barça me defraudó anoche, pero seguro que seguirá luchando porque es un equipo que tiene mi mismo espíriu y como ha dicho Messi, este empate hará que el próximo día jueguen con más fuerza.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Día 8. Un tirón de orejas que le voy a dar...

Querido diario:

Hoy desde aquí quiero felicitar a la Reina. No por toda la polémica que ha causado esta semana, sino por su 70 cumpleaños. En cuanto a lo otro, tengo que decir que puede pensar lo que quiera, pero que siendo la Reina de España debía haber cuidado lo que afirmaba delante de Pilar Urbano, ya que el libro ha creado mucho debate y con razón. Así que se merece un buen tirón de orejas, pero de esos que duelen. Es evidente que hasta un colectivo gay de Barcelona haya pedido la retirada del libro. Aunque, por desgracia, La Reina muy de cerca tiene que seguir en las tiendas por tres motivos: por nuestro derecho a la libertad de expresión, por ser quien es y porque ya está batiendo récords de venta. Y en la situación de La que no debe ser nombrada que vivimos siempre es bueno recibir este tipo de noticias.

Así que animo a todos a que sigan comprando libros que hablen de la Reina, si les interesa, pero que se decanten por otros donde descubran que doña Sofía tiene como vicio el chocolate, que fumaba hasta hace diez años diez cigarrillos al día, que se iba a llamar Olga, que no come carne, que odia guisar y que le encanta Cuéntame. O incluso, para saber ciertas cosas de los demás miembros de la familia real, como que se enamoró del Rey por ser gamberro (eso ya lo sabemos todos, aunque no nos enteramos de la mitad) y gracioso, o que le pidió la mano lanzándole el anillo de compromiso. ¡Fíjate hasta para eso es un graciosillo nuestro Rey!


Ahora bien, no sigan comprando el libro actual donde la Reina habla tras 33 años de silencio, porque podía haberse quedado callada. Si no quieren discutir con los que piensan como ella, no lean ni por encima lo que dice sobre las uniones homosexuales porque fui yo quien las aprobó y a mucha honra. Así que las uniones homosexuales son MATRIMONIOS con todas las letras. Tienen derecho por ser personas a recibir esa mención cuando se casan. Si tras esa afirmación esconde que no está de acuerdo con ellas, lo siento, pero esos matrimonios seguirán realizándose bajo mi máxima aprobación. He dicho.


Peso: 78kg.
Nivel de talante: 70%
Nivel de depresión: 70%
Cantidad de insultos recibidos: 300.500.


P.D.: ¡Un día para el fin de la era Bush!

domingo, 2 de noviembre de 2008

Día 7. "La que no debe ser nombrada"

Querido diario:

Antes de empezar, daros las gracias por la participación en la encuesta. Hoy les voy a proponer otra. Pues bien, de esta manera la crisis pasa a llamarse "La que no debe ser nombrada" en este diario de la red. Muchas gracias por la ayuda otra vez.


¿Y saben que les voy a contar hoy? Una fiesta universitaria en la que me desmelené. Este recuerdo me ha venido a la mente cuando la pasada noche soñé con este hecho. Algo extraño, pero me pasa con frecuencia. Pues bien ahí va:

"Nos disponíamos tres amigos de la facultad y yo: Carlos, Pedro y Dani, a embarcarnos en nuestra primera fiesta universitaria (supongo que ustedes recordarán la suya. También me la pueden contar). Así que nos dispusimos a hacer la compra para ir a cenar al piso de Dani que vivía más cerca de la zona de los pubs. Fuimos a un supermercado, del que no recuerdo el nombre, y compramos. Nos dejamos una cantidad de dinero considerable, pero es que en nuestras bolsas había más bebida que otra cosa; pero queríamos entrar con buen pie en el mundo universitario. Así que a la llegada al piso del delito, abrimos las cervezas, nos hicimos unos bocadillos, y empezó la noche. Una noche de confesiones y baile.


¿Han jugado alguna vez al "Yo nunca"? Pues bien yo conté en ese juego hasta cuando se me cayó el primer diente, y hasta aquí puedo leer. Entre cerveza y confesión, a las 2 de la madrugada nos fuimos hasta el pub que se encontraba justo al lado de casa de Dani. Y fue entonces en ese preciso momento cuando la ví: era Sonso, pero esta historia me la reservo para otro día. No se cómo todavía continúa conmigo después del baile que me planté rodeado de todas sus amigas. La canción: YMCA de los Village People.




Entre canción y canción, baile y baile, y alguna que otra mirada furtiva se nos hicieron las 7 de la mañana. El problema: yo tenía clase a las 8. Así que me marche, me duche y me fui a clase. Una primera fiesta, un poco "light", pero que fue la primera de una larga lista que se repitieron en mi etapa universitaria. Esa noche yo fui el rey de la fiesta."


Peso: 77'5 kg.
Nivel de Talante: 53%
Nivel de depresión: 86%
Cantidad de insultos recibidos: 300.000, por ahí andará la cosa.

P.D.: Cómo dice la prensa deportiva: el Barça es líder y ayer cantó bajo la lluvia. Este año parece que si.