sábado, 17 de enero de 2009

Día 46. Donde todo empieza, donde todo acaba.

Querido diario:

Me marcho. Así es. Ayer por la noche tomé la decisión, no se si acertada o no, pero esta semana la noticia saltará a los medios. Me voy porque no he conseguido arreglar este problema. "La que no debe ser nombrada" ha podido conmigo y con los mios. La relación con mi familia ha tocado fondo, y Sonso me ha pedido el divorcio. Las niñas se van con su madre ya que no pueden continuar con las presiones. Yo me voy, pero quizás vuelva.

Me despido entre lágrimas mientras escribo estas líneas. Han sido unos meses en los que he disfrutado contando mi día a día, mis vivencias... y me ha encantado que vosotros fuerais partícipes de ellas. Gracias.

Gracias a:

  • Espe, mi peluquera favorita.
  • Enzo, un aventurero en Valencia.
  • Vidas en 35 mm, que bello es el cine.
  • Punto y coma, gracias por las historias.
  • Iker, los recuerdos acaban volviendo.
  • Saturnino, una fuente de sabiduría.
  • Homer, hay un buen hombre detrás de ese dibujo.
  • Y a todos los demás, que sois muchos. Mucha suerte en vuestras vidas. Me entretenía una barbaridad leyendo vuestras historias.

Me voy. Tengo las maletas en la puerta. No voy a hacer ruido al irme pero creo que es lo mejor. Algún país me espera...algún destino en el que empiece de nuevo.

No he sido el presidente perfecto, pero quizás sea esa mi gran virtud, la de no ser perfecto. Nunca me olvidaré de los que un día fuisteis los protagonistas de mis historias.


Nos vemos en algún lugar, porque creo que la vida hará que nos volvamos a encontrar.


5 comentarios:

Homer J. Simpson dijo...

Sr. Presidente, para mí también ha sido un placer leerle. Ojalá vuelva pronto y este final tan triste se solucioné.

Cordialmente,

Homer J. Simpson

(se nota mucho que escribe Lisa?)

Iker dijo...

Serán imaginaciones suyas... aunque bueno, la fallecida tiene una hermana gemela, visite la web de la investigación y se enterará de todo.

Mira por donde que yo también me despido del mundo blogueril... vaya casualidad,no? xD

Un saludo,
Iker

Espe dijo...

¿Cómo que se va? ¿Cómo que se despide? ¿Del muno presidencial o de los blos? Ve como ya decía yo que esto no saldría bien...donde este mi Rajoy...De todas fomas, ha sido un placer mantener relaciones con usted. Un beso muy grande y recurde que m blog siempre estará ahí para ayudarle.

Saturnino Domínguez dijo...

Sin duda, en estos momentos, que siento que también son los últimos para mí, le deseo la mejor de las vidas posibles, señor presidente.

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Bon treball.