lunes, 12 de enero de 2009

Día 44. A menos de una semana

Querido diario:

Ayer mientras miraba la prensa, me sorprendió mucho la entrevista que El País hizo a Barack Obama. Declaraciones que nos llevan al optimismo, un optimismo que muchos quieren ver truncado.

"Me siento abrumado por los retos que nos aguardan", afirma el futuro presidente. Desde aquí, yo hago saber que me encantaría participar en esos retos porque en los tiempos que nos encontramos, sin la ayuda de muchos no podemos hacer nada. Preparas medidas, y te las respaldan muy pocos. Se piensan que la crisis es cuestión de un país sólo. Es mundial queridos amigos. Y parece que en el segundo semestre de 2009 todo se empezará a solucionar.


Así que a menos de una semana para que sea proclamado como presidente de los Estados Unidos, le doy mi apoyo. Eso si, no pienso permitir que España se quede atrás (y aquí me pongo un poco más patriótico, ustedes perdonen). Tenemos que ser optimistas...que remedio nos queda.


Y ayer por la noche después de una jornada agotadora, a disfrutar del fútbol. Si este año el Barça no gana nada... me paso al Madrid! Qué manera de jugar...parecíamos inhumanos...lo ganaban todo sin mucho esfuerzo, pero lo que anoche demostraron es que son humanos. Sabemos ganar sufriendo. Sin esfuerzo no hay recompensa.


Peso: 76'3kg.
Nivel de Talante: 61%
Nivel de Depresión: 75%
Cantidad de insultos recibidos: 827.173

No hay comentarios: