martes, 13 de enero de 2009

Día 45. Will Smith y mi web.

Querido diario:

Siguiendo con el comentario que hice ayer por estas páginas, me gustaría decir que todos deberían tener el espíritu de Will Smith respecto al señor Obama, el futuro presidente de los Estados Unidos. No sé si lo visteis ayer en el Hormiguero, pero se emocionó y todo cuando Pablo Motos le hizo la pregunta de cómo se sintió cuando recibió la noticia de su victoria.


De momento, Obama ha dicho que para empezar desde el primer día alejándose de la política de Bush, cerrará la prisión de Guantánamo. Es un buen paso, ¿no?El actor fue al programa para hablar de su última película, Siete almas, que se estrena este viernes. Parece que pinta muy bien. Va de un hombre desilusionado que esconde un inquietante secreto y que decide cambiar la vida de siete desconocidos.

Si puedo llevaré a Sonso a verla este finde o la semana que viene. Ya os contaré que tal está. La verdad es que Will me pareció un tío muy simpático. Al menos,eso pareció en el programa. Las niñas y yo nos reímos mucho con él mientras Sonso estaba preparando la cena.


Otra cosa importante que quería transmitir es que tengo una nueva página web para que podáis informaros sobre las medidas que voy a tomar para paliar La que no debe ser nombrada. Se me está atacando mucho sobre este tema y tengo que hacer cosas como éstas para hacer ver a todos los españoles que lucho cada día para solucionar los problemas que conlleva.Os dejo la página web para que le echéis un vistazo al vídeo donde os informo del Plan E: El Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo. El título se me ocurrió a mí, ya sabéis, igual de sencillo que lo de ZP de Zapatero. Con eso tuve suerte, haber si con esto también.




Peso: 76'5kg.
Nivel de Talante: 66%
Nivel de Depresión: 73%
Cantidad de insultos recibidos: 814.159


P.D.: A todos pido colaboración y a todos desde aquí les agradezco su actitud!

No hay comentarios: