sábado, 3 de enero de 2009

Día 40. Queridos Reyes Magos

Querido diario:

Pasada la resaca de la Nochevieja que creo que ha sido sufrida por todos, ahora llegan los reyes. Para unos más cargados que para otros. Quizás la ilusión por ese momento, compense todo. Todavía lo recuerdo como si fuera ayer, y creanme que ya han pasado unos cuantos años, cuando abríamos los regalos la mañana de reyes.
Ahora las cosas cambian, y soy yo el rey mago, en este caso de La Moncloa. Y, ¿cómo es comprar los regalos de reyes cuando uno es presidente del Gobierno? pues una auténtica odisea.
Hoy he tenido algo de tiempo y me he ido a un centro comercial a las afueras de Madrid, creía que allí encontraría menos gente, pero no ha sido el caso. Las colas...

Al final de la mañana he encontrado el regalo que me hacía falta: la pulsera de Sonso. Era la que ella me pedía, la encontré. Creo que es el primer año que lo acierto, los otros han sido un suplicio. Pero siempre me ponía buena cara.
Desearos que cuando nos volvamos a ver por la red, los reyes se hayan portado con vosotros de forma estupenda. Ya os contaré que es lo que me han traído. Las vacaciones van acabando para muchos...y llega la cuesta de enero. Ánimo.
Esta semana próxima, no me olvido de Israel...

Peso: 78kg.
Nivel de Talante: 53%
Nivel de Depresión: 85%
Cantidad de insultos recibidos: 872.731.

P.D.: Año nuevo...victoria nueva para el Barça.
P.D.: Creo que la semana próxima tengo revisión en el médico...

No hay comentarios: