miércoles, 7 de enero de 2009

Día 42. Los regalos

Querido diario:

Hoy nos toca a todos volver al trabajo después de unos días de vacaciones. En mi caso han sido solo unos días, o más bien, unas horas. Pero, de todas formas, cuesta incorporarse a la rutina. Tengo previstas unas cuantas reuniones. A las doce tengo la primera, pero antes de irme voy a contaros el día de ayer.

A las nueve de la mañana se despertaron las niñas y vinieron a llamarnos a Sonso y a mí para que fuéramos a abrir los regalos. Y eso hicimos. A mí los Reyes me trajeron lo de siempre: un jersey, un pantalón, un perfume y un cd de música: el nuevo de Ildivo. A Sonso la pulsera que os comenté, un collar y más ropa. Y a las niñas lo que pidieron: la Wii que llevaba el juego de los deportes, tres mandos más para que podamos jugar con ellas y un juego de Mario.


Después de abrir todos los regalos, Sonso nos preparó un gran desayuno y luego estuvimos un rato jugando a la videoconsola. Mientras lo hacíamos me llamó mi amigo para darme las gracias por todo y para decirme que le gustó mucho cómo lo había dejado. Hoy me he despertado con agujetas en los brazos de jugar al tenis y a los bolos. Nos reímos mucho. Espero poder jugar más rato con las niñas y con mi mujer, aunque dudo que pueda ser lo que ellas querrían.

Peso: 77kg.
Nivel de Talante: 64%

Nivel de Depresión: 74%

Cantidad de insultos recibidos: 756.712

P.D.: Mañana tengo médico, ya os contaré

P.D.: Se me olvidaba: por la noche estuve viendo el fútbol. ¡Qué grande eres Messi!


No hay comentarios: