sábado, 10 de enero de 2009

Día 43. Frío, médico y editorial

Querido diario:

El pasado jueves fui al médico, como os comentaba en la entrada anterior. Y nada, todo indica que voy mejorando. Tengo que continuar con la medicación, pero nada más. Sonso está mucho más tranquila, ya que he vuelto a salir a correr por las mañanas con total normalidad (además me viene bien volver a ponerme en forma después de los excesos navideños).


¡Qué frío! por cierto, lo tenía que decir. Ayer, los leones del Congreso estaban teñidos de blanco, que imagen más curiosa que inmortalicé con mi móvil. Y...otra cosa que os quiero contar hoy, que me ha sorprendido esta semana...


Dedicar una editorial de un periódico de tirada nacional a un vestido, ¿es normal?, ¿o sólo lo veo yo anormal? Me refiero a la polémica surgida por la indumentaria que llevaba la ministra de Defensa, Carme Chacón. Un esmoquín. La verdad es que era un acto protocolario...y pidió permiso. No veo la necesidad de dedicar una editorial sobre este tema en El Mundo. Pedro J., hay más temas que preocupan a la sociedad. En ese hecho sólo has visto una oportunidad para ponerla verde. Si hubiera llevado un traje de la Ruíz de la Prada...¿qué hubiera sucedido? Renovarse o morir!


Peso: 76'7kg.
Nivel de Talante: 67%
Nivel de Depresión: 63%
Cantidad de insultos recibidos: 712.928

No hay comentarios: