sábado, 17 de enero de 2009

Día 46. Donde todo empieza, donde todo acaba.

Querido diario:

Me marcho. Así es. Ayer por la noche tomé la decisión, no se si acertada o no, pero esta semana la noticia saltará a los medios. Me voy porque no he conseguido arreglar este problema. "La que no debe ser nombrada" ha podido conmigo y con los mios. La relación con mi familia ha tocado fondo, y Sonso me ha pedido el divorcio. Las niñas se van con su madre ya que no pueden continuar con las presiones. Yo me voy, pero quizás vuelva.

Me despido entre lágrimas mientras escribo estas líneas. Han sido unos meses en los que he disfrutado contando mi día a día, mis vivencias... y me ha encantado que vosotros fuerais partícipes de ellas. Gracias.

Gracias a:

  • Espe, mi peluquera favorita.
  • Enzo, un aventurero en Valencia.
  • Vidas en 35 mm, que bello es el cine.
  • Punto y coma, gracias por las historias.
  • Iker, los recuerdos acaban volviendo.
  • Saturnino, una fuente de sabiduría.
  • Homer, hay un buen hombre detrás de ese dibujo.
  • Y a todos los demás, que sois muchos. Mucha suerte en vuestras vidas. Me entretenía una barbaridad leyendo vuestras historias.

Me voy. Tengo las maletas en la puerta. No voy a hacer ruido al irme pero creo que es lo mejor. Algún país me espera...algún destino en el que empiece de nuevo.

No he sido el presidente perfecto, pero quizás sea esa mi gran virtud, la de no ser perfecto. Nunca me olvidaré de los que un día fuisteis los protagonistas de mis historias.


Nos vemos en algún lugar, porque creo que la vida hará que nos volvamos a encontrar.


martes, 13 de enero de 2009

Día 45. Will Smith y mi web.

Querido diario:

Siguiendo con el comentario que hice ayer por estas páginas, me gustaría decir que todos deberían tener el espíritu de Will Smith respecto al señor Obama, el futuro presidente de los Estados Unidos. No sé si lo visteis ayer en el Hormiguero, pero se emocionó y todo cuando Pablo Motos le hizo la pregunta de cómo se sintió cuando recibió la noticia de su victoria.


De momento, Obama ha dicho que para empezar desde el primer día alejándose de la política de Bush, cerrará la prisión de Guantánamo. Es un buen paso, ¿no?El actor fue al programa para hablar de su última película, Siete almas, que se estrena este viernes. Parece que pinta muy bien. Va de un hombre desilusionado que esconde un inquietante secreto y que decide cambiar la vida de siete desconocidos.

Si puedo llevaré a Sonso a verla este finde o la semana que viene. Ya os contaré que tal está. La verdad es que Will me pareció un tío muy simpático. Al menos,eso pareció en el programa. Las niñas y yo nos reímos mucho con él mientras Sonso estaba preparando la cena.


Otra cosa importante que quería transmitir es que tengo una nueva página web para que podáis informaros sobre las medidas que voy a tomar para paliar La que no debe ser nombrada. Se me está atacando mucho sobre este tema y tengo que hacer cosas como éstas para hacer ver a todos los españoles que lucho cada día para solucionar los problemas que conlleva.Os dejo la página web para que le echéis un vistazo al vídeo donde os informo del Plan E: El Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo. El título se me ocurrió a mí, ya sabéis, igual de sencillo que lo de ZP de Zapatero. Con eso tuve suerte, haber si con esto también.




Peso: 76'5kg.
Nivel de Talante: 66%
Nivel de Depresión: 73%
Cantidad de insultos recibidos: 814.159


P.D.: A todos pido colaboración y a todos desde aquí les agradezco su actitud!

lunes, 12 de enero de 2009

Día 44. A menos de una semana

Querido diario:

Ayer mientras miraba la prensa, me sorprendió mucho la entrevista que El País hizo a Barack Obama. Declaraciones que nos llevan al optimismo, un optimismo que muchos quieren ver truncado.

"Me siento abrumado por los retos que nos aguardan", afirma el futuro presidente. Desde aquí, yo hago saber que me encantaría participar en esos retos porque en los tiempos que nos encontramos, sin la ayuda de muchos no podemos hacer nada. Preparas medidas, y te las respaldan muy pocos. Se piensan que la crisis es cuestión de un país sólo. Es mundial queridos amigos. Y parece que en el segundo semestre de 2009 todo se empezará a solucionar.


Así que a menos de una semana para que sea proclamado como presidente de los Estados Unidos, le doy mi apoyo. Eso si, no pienso permitir que España se quede atrás (y aquí me pongo un poco más patriótico, ustedes perdonen). Tenemos que ser optimistas...que remedio nos queda.


Y ayer por la noche después de una jornada agotadora, a disfrutar del fútbol. Si este año el Barça no gana nada... me paso al Madrid! Qué manera de jugar...parecíamos inhumanos...lo ganaban todo sin mucho esfuerzo, pero lo que anoche demostraron es que son humanos. Sabemos ganar sufriendo. Sin esfuerzo no hay recompensa.


Peso: 76'3kg.
Nivel de Talante: 61%
Nivel de Depresión: 75%
Cantidad de insultos recibidos: 827.173

sábado, 10 de enero de 2009

Día 43. Frío, médico y editorial

Querido diario:

El pasado jueves fui al médico, como os comentaba en la entrada anterior. Y nada, todo indica que voy mejorando. Tengo que continuar con la medicación, pero nada más. Sonso está mucho más tranquila, ya que he vuelto a salir a correr por las mañanas con total normalidad (además me viene bien volver a ponerme en forma después de los excesos navideños).


¡Qué frío! por cierto, lo tenía que decir. Ayer, los leones del Congreso estaban teñidos de blanco, que imagen más curiosa que inmortalicé con mi móvil. Y...otra cosa que os quiero contar hoy, que me ha sorprendido esta semana...


Dedicar una editorial de un periódico de tirada nacional a un vestido, ¿es normal?, ¿o sólo lo veo yo anormal? Me refiero a la polémica surgida por la indumentaria que llevaba la ministra de Defensa, Carme Chacón. Un esmoquín. La verdad es que era un acto protocolario...y pidió permiso. No veo la necesidad de dedicar una editorial sobre este tema en El Mundo. Pedro J., hay más temas que preocupan a la sociedad. En ese hecho sólo has visto una oportunidad para ponerla verde. Si hubiera llevado un traje de la Ruíz de la Prada...¿qué hubiera sucedido? Renovarse o morir!


Peso: 76'7kg.
Nivel de Talante: 67%
Nivel de Depresión: 63%
Cantidad de insultos recibidos: 712.928

miércoles, 7 de enero de 2009

Día 42. Los regalos

Querido diario:

Hoy nos toca a todos volver al trabajo después de unos días de vacaciones. En mi caso han sido solo unos días, o más bien, unas horas. Pero, de todas formas, cuesta incorporarse a la rutina. Tengo previstas unas cuantas reuniones. A las doce tengo la primera, pero antes de irme voy a contaros el día de ayer.

A las nueve de la mañana se despertaron las niñas y vinieron a llamarnos a Sonso y a mí para que fuéramos a abrir los regalos. Y eso hicimos. A mí los Reyes me trajeron lo de siempre: un jersey, un pantalón, un perfume y un cd de música: el nuevo de Ildivo. A Sonso la pulsera que os comenté, un collar y más ropa. Y a las niñas lo que pidieron: la Wii que llevaba el juego de los deportes, tres mandos más para que podamos jugar con ellas y un juego de Mario.


Después de abrir todos los regalos, Sonso nos preparó un gran desayuno y luego estuvimos un rato jugando a la videoconsola. Mientras lo hacíamos me llamó mi amigo para darme las gracias por todo y para decirme que le gustó mucho cómo lo había dejado. Hoy me he despertado con agujetas en los brazos de jugar al tenis y a los bolos. Nos reímos mucho. Espero poder jugar más rato con las niñas y con mi mujer, aunque dudo que pueda ser lo que ellas querrían.

Peso: 77kg.
Nivel de Talante: 64%

Nivel de Depresión: 74%

Cantidad de insultos recibidos: 756.712

P.D.: Mañana tengo médico, ya os contaré

P.D.: Se me olvidaba: por la noche estuve viendo el fútbol. ¡Qué grande eres Messi!


lunes, 5 de enero de 2009

Día 41. Noche de Reyes Magos

Querido diario:

Pensaba que hoy no iba a poder escribir, pero como tengo un rato lo estoy haciendo. Así os cuento lo que he hecho esta mañana después de mi comparecencia ante los medios para condenar el conflicto entre Israel y Palestina.

Empiezo por el principio. Anoche recibí la llamada de un amigo mío que se encuentra de viaje con su familia para que le hiciera un favor. Sus hijas son pequeñas y todavía conservan la magia de los Reyes Magos. Por ello, me pidió que me dirigiera a su casa a colocar todos los regalos que han comprado para las pequeñas de cuatro y seis añitos. Le dije encantado que sí al pensar la cara que pondrán mañana por la mañana cuando lleguen a casa y se vean todos los regalos. A mí me ha encantado hacerlo porque como mis hijas ya son mayores para esto, hace años que dejé de hacerlo.

He recordado la ilusión que tenían siempre por la noche y esos nervios que hacía que no se durmieran hasta bien tarde. Entonces, Sonso y yo nos levantábamos a colocar todo debajo del árbol haciendo el menor ruido posible para que no se dieran cuenta. Pues bien, eso he hecho yo cuando he tenido un rato este mediodía, pero en casa de mi amigo. Me ha llevado su tiempo porque he tenido que ir a buscar la llave de su piso a casa de su madre y todos los regalos. Pero, ha merecido la pena. Os pongo la foto para que veáis cómo me ha quedado.



Peso: 77.5kg.
Nivel de Talante: 65%
Nivel de Depresión: 82%
Cantidad de insultos recibidos: 858.722

P.D.: ¡No os perdáis la cabalgata de Reyes desde Alcoi que seguro que os gusta!

P.D.: Ahora sí que la próxima vez que os escriba os cuento qué me han traído a mí.

sábado, 3 de enero de 2009

Día 40. Queridos Reyes Magos

Querido diario:

Pasada la resaca de la Nochevieja que creo que ha sido sufrida por todos, ahora llegan los reyes. Para unos más cargados que para otros. Quizás la ilusión por ese momento, compense todo. Todavía lo recuerdo como si fuera ayer, y creanme que ya han pasado unos cuantos años, cuando abríamos los regalos la mañana de reyes.
Ahora las cosas cambian, y soy yo el rey mago, en este caso de La Moncloa. Y, ¿cómo es comprar los regalos de reyes cuando uno es presidente del Gobierno? pues una auténtica odisea.
Hoy he tenido algo de tiempo y me he ido a un centro comercial a las afueras de Madrid, creía que allí encontraría menos gente, pero no ha sido el caso. Las colas...

Al final de la mañana he encontrado el regalo que me hacía falta: la pulsera de Sonso. Era la que ella me pedía, la encontré. Creo que es el primer año que lo acierto, los otros han sido un suplicio. Pero siempre me ponía buena cara.
Desearos que cuando nos volvamos a ver por la red, los reyes se hayan portado con vosotros de forma estupenda. Ya os contaré que es lo que me han traído. Las vacaciones van acabando para muchos...y llega la cuesta de enero. Ánimo.
Esta semana próxima, no me olvido de Israel...

Peso: 78kg.
Nivel de Talante: 53%
Nivel de Depresión: 85%
Cantidad de insultos recibidos: 872.731.

P.D.: Año nuevo...victoria nueva para el Barça.
P.D.: Creo que la semana próxima tengo revisión en el médico...

viernes, 2 de enero de 2009

Día 39. Año nuevo, vida nueva

Querido diario:

Ya estamos en el nuevo año y como todos espero que sea mejor que el anterior. Sobre todo, por el tema de "La que no debe ser nombrada". El deseo que pedí al comerme las uvas fue este: poder sacar al país adelante o al menos, mejorar todo lo que pueda la vida de la mayoría de los españoles.

La Nochevieja la pasé en compañía de mis hijas, de Sonso, de mi madre y de unos amigos que invité. Me alegra mucho poder empezar cada año nuevo con mis hijas, porque llegará un día en el que se hagan más mayores y se irán con sus colegas, como es lógico. Os cuento un poquito como fue. Nos reunimos todos sobre las ocho de la tarde. Sonso ya tenía casi todo preparado, pero estaba ultimando los últimos detalles para la cena. Como os dije en la última entrada, lo compró todo en el supermercado; quiero decir, que exageró mucho y se pasó tres pueblos. Con lo cual, sobró mucha cena. Ella siempre emplea "mejor que sobre que que falte".

Después de la cena empezamos con el postre que se alargó hasta las 12 menos cuarto: que si fruta, helados, turrón, café... Y por fin, preparamos las 12 uvas. Luego, como todos los españoles nos las comimos después de los cuartos. Como siempre, muchas risas por algún que otro atraganto, a brindar, el cotillón y a desear nuevos propósitos para el año que empieza. Después, un poco de baile en casa y a dormir.

Mis amigos se fueron de fiesta y se llevaron a Sonso. Yo me encontraba un poco indispuesto a última hora y preferí quedarme en casa con las niñas. No sé si fue de tanta comida o de mi dichosa enfermedad, pero el caso es que hice bien en quedarme. Sonso no quería dejarme solo, pero insistí para que se fuera. También acerté porque vino a las tantas muy pero que muy contenta, ya me entendéis...

Peso: 78,5kg.
Nivel de Talante: 55%
Nivel de Depresión: 84%
Cantidad de insultos recibidos: 853.731.

P.D.: con algún quilito de más después de tantas comilonas...